Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 7 de diciembre de 2014

EL PERDÓN

"NO PERMITIR QUE EL SISTEMA NOS SIGA MANIPULANDO"


Como ya cite en "El Articulo" anterior, "El Perdón" considero que es una liberación de energías negativas que destruye todas las cadenas, que" Un Sistema " calculador, pretende que nos amarren de por vida, convirtiéndonos en "Almas" enfermas y fácilmente de manipular. Llenas de odio, rencor, resentimiento y amargura de por vida y carentes de "AMOR",para de ese modo debilitarnos y apagar nuestra "LUZ".
De ese modo les facilitamos seguir dejando que nos manipulen a su antojo, manejando los hilos de nuestra Vida constantemente y haciendo que olvidemos, quien realmente somos y de donde procedemos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de "DIOS" 
"Almas Sanas y Puras llenas de "Luz y Amor".
Si "DIOS" es "Luz y Amor", El Perdón embriagara nuestras Vidas de"Luz y Amor"
Sobre todo si "Perdonamos y Amamos para "DIOS"
Esta podría ser Una Clave para Perdonar...
No hacer el juego al sistema, que quiere manipularnos...
No permitir que el sistema nos manipule mas..

Consigamos la Libertad con El Amor del Perdón y con Dios



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: