Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 19 de diciembre de 2014

"HISTORIA DE UN ALMA "ALMA DE LUZ"

"HISTORIA DE UN ALMA"
"LAS COSAS SE PONÍAN CADA DÍA MAS COMPLICADAS,PARA "ALMA DE LUZ"

"Las cosas se complicaban para "Alma de Luz"

Las cosas se iban complicando cada día un poco mas para " Alma de Luz", Las Almas enfermas y negativas, habían tomado el poder.
Se habían apoderado de "Alma de Sabiduría" y "Alma de Luz" acampando a sus anchas. Hasta que sucedió lo inevitable, "Alma de Sabiduría" sin apenas darse cuenta se convirtió finalmente en "Cómplice" de "Las Almas enfermas y negativas"
Fue tanto el acoso y manipulación por parte de las susodichas bichas hacia "Alma de Sabiduría" que juntas enviaron tanto mal a "Alma de Luz" que "Ella" estuvo a punto de perder la vida. Comenzó a sentirse muy mal, pidió ayuda a "Alma de Sabiduría" pero "Ella" seguía sin poder o querer escucharla y se desentendio  ( (Así lo Sintió "Alma de Luz")
Cada día se sentía peor, no sabia que podía hacer.
"Alma de Luz" sentía que "DIOS" la había abandonado.
¿Que pasa? Porque Me siento tan mala y recurrió nuevamente a "Alma de Sabiduría". Esta vez la atendió pero de mala gana y haciéndola esperar, mientras "Alma de Luz" se retorcía de dolor.
Ese mismo día "DIOS" hizo sentir a "Alma de Luz" como había reprendido a "Alma de Sabiduría" por Su errónea actitud.


Continuara.......



María Jesús García Presa

Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: