Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN A MI GRAN MAESTRO Y UNA REFLEXIÓN

"FELICIDADES PARA MI GRAN MAESTRO"
Feliz y Amorosa Navidad Maestro y Sanador
Nuevamente desde Mi Blog Deseo Agradecer y Felicitar "Al Gran Maestro y Sanador "Damián Alvarez Yanes"y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe" Por todos "Sus" Libros Publicados para La Sanación, Salvación y Gloria de Toda La Humanidad y El Planeta.
En Los Cuales se Refleja "El Amor y La Luz de "DIOS" que "EL" Expande a través de Su Linda Alma y Grandeza de Su Corazón"
Expresar una vez mas Mi opinión sobre alguno de "Ellos"   en particular Me seria imposible, ya que Los Calificativos se Me quedarían cortos.

"Todos son Fantásticos, Educativos, Poderosos y llenos de Amor

"REFLEXIÓN"

Cada uno de "Ellos" en Su Fiel Contenido es Extraordinario, lleno de " La Sabiduría, El Conocimiento, La Iluminación y El Gran Amor de "DIOS". Para Beneficio de La Humanidad.
Pero si Deseo recomendar a todos/as que los lean, no una vez, si no todas las veces necesarias hasta exprimir su contenido Meditando Profundamente y con Serenidad  el mismo e Introducirlo en
nuestras Vidas.
Casi siempre se corre el riesgo de leerlos una sola vez, diciendo ... ¿que bueno es fantástico extraordinario etc...? Me servirá para poner en orden Mi Vida, luego colocarlos en la estantería dejando que se llenen de polvo olvidándose de ellos y "Del Amor y Sabiduría" que contienen. Para después seguir quejándonos de que nuestra vida esta llena de penurias.
Recuerden que son "Libros" para tener ante "Los Ojos" constantemente y cada vez que "los seres espirituales negativos, intenten detenerlos en "Su Misión para "DIOS" 
Son "Manuales y Guías de Vida Espirituales" Iluminados con "El Amor,La Sabiduría y El Conocimiento de "DIOS" Plasmados por "El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes" en Todos Sus Libros.
Para La Sanación de nosotros Mismos/as y convertirnos en "Grandes Maestros y Sanadores" y que Sanemos  y Salvemos a La Humanidad y Al Planeta.
Recuerden que solo "DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO, que murió para Sanar a La Humanidad" Son "Los Verdaderos Guías y Profetas Espirituales a seguir.
《No se dejen engañar》
Felicidades y Mi mas Sincero Agradecimiento "Gran Maestro" Deseando que "DIOS" Te Siga Bendiciendo, para que puedas seguir Sintiendo "Sus Designios Divinos y Plasmarlos en Muchos mas Libros"

Un Abrazo y Un Beso Gran Maestro 
"Te Amo"
                    
Siempre tendrás mi Amor Incondicional, porque no es
 Mio Si es de Dios

Consigue Los Libros de este Gran Autor, visitando Su pagina
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe



No hay comentarios: