Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 18 de abril de 2015

ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR

"DEDICADO A TODAS LAS ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR"
"CON TODO MI AMOR"
No me Apartes de tu Lado, cuando Olvide quien eres y Recordar quien Soy
En algunas familias existe un Alma que ha olvidado recordar. En la actualidad quizá debido a un progreso mal asimilado (dicho sea de paso y bajo mi modesta opinión en algunos casos retroceso).
Algunos de nuestros seres queridos y allegados ya entrados en años y que cada día se esta comprobando que mas frecuentemente afecta a Almas mas jóvenes, se ven afectados por una enfermedad que les hace olvidar recordar.
Antaño posiblemente también existía pero se culpaba de ella a la edad, hoy en día gracias a la ciencia se ha descubierto que es debido al deterioro de las neuronas cerebrales y que no es precisamente debido a la edad, ya que cada vez afecta a Almas mas jóvenes y que ese deterioro es el causante de la citada enfermedad, aunque realmente no se nos dice la verdadera causa de su deterioro.
Yo añadiría que este deterioro es debido a todos los bloqueos energéticos que se van acumulando en el trascurso de la vida en el cuerpo energético del ser humano, siendo estos bloqueos mas frecuentes en El Plexo Solar donde comienza el desarrollo de la enfermedad. Estos bloqueos desencadenan síntomas que poco a poco van afectando a las neuronas cerebrales y su constante deterioro . No entrare en mas detalles ya que no es el fin de este articulo.
El sistema nos dice que todas esas Almas que han olvidado recordar, ya no pueden formar parte de un progreso cada día mas competitivo, olvidando que La Sabiduría que todas esas Almas nos legaron nosotros poco a poco la hemos ido destruyendo. Provocando quizá de este modo que ellas comiencen a olvidar recordar.
No me Abandones, Cuídame con Amor y para Dios

La medicina las utiliza como cobayas para experimentar sus medicamentos, los/as cuidadores/as las maltratan y las familias las apartan de su lado, como si convivir con ellas fuera la peste y las abandonan en ocasiones sin sentimiento alguno. (Gracias a Dios no siempre es así, pero si mas veces de las debidas). 
Ignoran o no quieren ver que quizá algún día ellos/as también olvidaran recordar, pasando a ser las victimas de sus propios actos en el pasado.
Piensa que tu también puedes Olvidar Recordar, ¿como te Gustaría que te Cuidaran?




Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: