Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 12 de abril de 2015

UN RELATO PERSONAL DE SUPERACIÓN Y AMOR

"ENFRENTANDO MIS EMOCIONES SANE MI VIDA"
Comprendí que Realmente soy un Ser Espiritual
Creada a Imagen y Semejanza de DIOS" y que soy Amor


No recuerdo exactamente cuando escribí, lo que a continuación voy a relatar, pero si se que estos sentimientos los sentí en una etapa de mi Vida en la cual mi Alma estaba muy enferma y sentía mucho dolor, por creer que lo había perdido todo. Desde entonces e han sucedido muchas cosas buenas y otras no tanto, pero de todas ellas he aprendido enriqueciéndome Espiritualmente y desarrollándome como...
"Ser Espiritual que soy Creada a Imagen y Semejanza de DIOS" Sintiendo que soy Realmente "Amor"
Lo que si recuerdo es cuando comencé a recorrer este maravilloso Sendero de Amor y Sanación para mi que Ilumino y lleno de Amor mi vida.
Fue en el Bendito Año 2014 cuando después de haber pasado por una etapa difícil y complicada, tuve la inmensa fortuna de entrar en contacto con "Un Gran Maestro y Sanador" Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe. Desde ese mismo instante me puse en sus manos y confiando plenamente comencé a instruirme con sus enseñanzas, basadas en una Inteligente y Sabia
" Filosofía de vida" que me hizo llegar a la "Única Verdad" que es "Dios y de su gran Amor"
Actualmente soy Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe y conocedora de "La Sabiduría" para comprender que "La Única verdad Existente" para sanar todos los males que actualmente asolan a La Humanidad Es "Dios y su gran Amor"
Ni que decir tengo que lo que a continuación voy a narrar hace mucho tiempo quedo atrás y se sano,
deseo contarlo con la esperanza de que quizá pueda ayudar alguna Alma que se sienta perdida y necesite saber que enfrentándose a sus emociones y tratándose con "El Sistema de Sanación Tinerfe" su vida se estabilizara nuevamente.

"COMPRENDER MIS EMOCIONES"
Meditar en la Tristeza con Amor, me Ayudo a Comprender

Estoy triste, profundamente triste, tengo que profundizar a que es debido esta inmensa tristeza, aunque conozco muy bien y de sobra estas circunstancias que la han provocado, por lo tanto voy a enfrentarme urgentemente a ellas.

¿QUIEN ERES?
No me Aferrare a la Desesperanza, si no a la Esperanza y al Amor

Mi nombre es "Desesperanza" no tengo ilusión, me faltan las fuerzas, veo todo gris, no tengo motivaciones, mi vida me pesa como una losa que desea aplastarme, no veo la salida, no veo la luz todo esta oscuro.


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: