Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 11 de abril de 2015

CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

"EL CONGRESO DEL AMOR, DEL CONOCIMIENTO Y DE LA ESPERANZA"
"Un Congreso Lleno de Amor y Esperanza Para La Humanidad"


Los próximos días 24 y 25 de Abril, se celebrara El Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, en El Hotel Puerto Palas, del Puerto de La Cruz"Tenerife".

"El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes"

Os Invito para que Aprovechéis la oportunidad de conocer personalmente y saludar Al Gran Maestro y Sanador, Creador del citado Sistema Damián Alvarez Yanes, como así mismo de poder dialogar y compartir con Los/as Grandes Maestros/as y Sanadores/as que le acompañaran en este evento y disfrutar de Las Fantásticas Ponencias que en "El" se Expondrán.
Es Un Congreso para no dejar pasar de largo, puesto que después de asistir a "El" Tu Vida de alguna manera cambiara, mejorando Tu Existencia, Llenándola de "Amor, Esperanza y Conocimiento.

"El Gran Maestro y Sanador Junto Con Grandes Maestro/as y Sanadores/as del 
"Sistema de Sanación Tinerfe"

Os esperamos para disfrutar juntos de Muchas Bellas Satísfaciones. Todos/as seréis Bienvenidos.

Las entradas están a la venta en los siguientes puntos:

"El Centro de Enseñanzas y Terapias Vibracionales" "Estrella de La Mañana" (Frente al Hotel Turquesa) "Puerto de La Cruz" Tenerife.

"El Centro de Enseñanzas y Terapias Vibracionales"
"Templo de Luz" (Junto a la Iglesia) "Los Realejos" Tenerife

Para mas informacion,visita el siguiente enlace:
httd://sistemasanaciontinerfeblogspot.com.es/search/labelCongreso%20Internacional

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: