Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 13 de abril de 2015

RELATO PERSONAL DE SUPERACIÓN Y AMOR

"ENFRENTANDO MIS EMOCIONES SANE MI VIDA"
"CONTINUACIÓN"

¿DE DONDE VIENES?
Tampoco me rendí a la Decepción, continúe con Valentía y Amor

De la decepción, de ver y comprobar que otra vez mi relación de pareja no ha funcionado, de creer que sera difícil que algún día encuentre a alguien con quien entenderme realmente.
De la gran desilusión que me produjo abandonar un proyecto que me parecía realidad y que me apetecía realizar, también proviene de todo por lo que he luchado y no he conseguido en mi Vida.
 De tener que estar siempre batallando para lograr cosas y ver que se desmoronan en un momento.

¿CUAL ES TU INTENCIÓN?
Tampoco me deje manipular y me Aferre a Dios y al Amor

Que te sientas vulnerable, que reduzcas tu actividad, que reduzcas tu nivel de exigencia y que sientas que no vales nada, en definitiva destruirte para manipularte a mi antojo y hacer contigo lo que me de la gana, para terminar y conseguir anularte.

¿QUE QUIERES DE MI?
Gracias a Dios, comencé a ver La Luz y salí de la Oscuridad

Que no hagas nuevamente como que no ha pasado nada, que dirijas el dolor que te produce haber cortado la relación y haber perdido un proyecto, que dejes de hacer tantas cosas, para mantenerte ocupada y no reflexionar, que llores si tienes ganas de hacerlo, que te permitas estar mal sin sentirte culpable, que comprendas y admitas con serenidad que ellos no volverán y que tu Vida tiene que continuar.
 Ellos finalizaron su misión, "Tu" tienes la obligación de continuar la que te a sido designada.

¿QUE PUEDO HACER PARA QUE TE SIENTAS MAS CÓMODA?
Me Abrí nuevamente a la Vida, a Dios y al Amor 

Precisamente lo que estas haciendo en esta ocasión, tenerme en cuenta,dejar que me exprese y que no me ignores o intentes disfrazarme de alguna manera, que sigas adelante sin temor que te abras de una vez y definitivamente a "LA VIDA a DIOS y AL AMOR"

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: