Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 19 de abril de 2015

ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR

"DEDICADO A TODAS LAS ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR"
"CON TODO MI AMOR"
Ayúdame somos la  Esencia de Amor de Dios y tu eres parte de Mi
La ausencia total de AMOR y un progreso (en algunos casos retroceso), hace constantemente que estas Benditas Almas, estén cada día mas indefensas y generando una serie de gastos a la sanidad publica que esta no puede afrontar, siendo a si como se retira la asistencia especializada a Almas que no pueden permitirse esos elevados gastos y se la proporcionan a Almas que si pueden hacerlo.
(Retroceso total del progreso)
Se podría decir mucho sobre ello, soy conocedora de muchas calamidades, pero tampoco es el fin de este articulo.
Lo que deseo es hacer un llamamiento a la conciencia de todos/as Seres Humanos que tienen a su cargo o cerquita, alguna Alma Sabia que ha olvidado recordar.
Aconsejarles que "Las Amen Muchísimo" ya que estarán"Amando a DIOS"
Que Las Cuiden, Las Comprendan, Las Toleren, Las Mimen, Las Ayuden a Recordar a Caminar a Comer a Bañarse a Vestirse, Curen sus heridas, Les den masajes para aliviar sus dolores y Les Regalen toda La Paciencia que Necesitan, todo ello "Regado con Mucho AMOR" Todo esto lo estarán haciendo para "DIOS y con AMOR a DIOS"

"PARA MEDITAR SERIAMENTE CON AMOR"
El día que olvide Recordar ya no seré el/la Mismo/a, ten Paciencia y
Comprende con Amor te lo pido por Favor
Cuando derrame comida sobre mi ropa y olvide como atarme los zapatos, recuerda las horas que pase
enseñándote a hacer las mismas cosas.
Si cuando converses conmigo, repito y repito la misma historia que sabes de sobra como termina no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño/a para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas tus ojitós.
Cuando estemos reunidos en familia o con amigos y sin querer me haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces cuando eras niño/a te ayude y estuve paciente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo y te limpie el culito y te cambie los pañales.
No me reproches que no quiera bañarme, no me regañes por ello. Recuerda los momentos en los que te perseguía y las mil cosas que inventaba para hacer mas bonito tu baño. Acéptame y perdóname ya que ahora soy como un  niño.
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podre entender, te suplico que me concedas  todo el tiempo que sea necesario y no me lastimes con tu risa burlona. Acuérdate que fui yo quien te enseño tantas cosas, a vestirte, comer, escribir, leer etc. y tu educación para enfrentarte a la vida tan bien como lo haces. Todo esto es fruto de mi esfuerzo, perseverancia y AMOR por Ti.
Cuando en algún momento mientras conversemos  me olvide de lo que estábamos hablando, dame todo el tiempo necesario para que yo recuerde y si no puedo hacerlo, no te burles de mi, tal vez no era importante para mi lo que decía y me conformaba con que solo me escuches en ese momento.
Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas, quizá no puedo tragar bien o este ya lleno/a. Comprende también que con el tiempo he perdido los dientes para masticar, el gusto para saborear y mi estomago es mas chiquito, procura que mi comida sea ligera y su sabor agradable.
Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas para caminar, tiendeme tu mano Tierna y Amorosa para apoyarme, como yo lo hice cuando tu comenzaste a caminar con tus débiles piernitas.
Por ultimo te diré que cuando un día me escuches decir que ya no quiero vivir y que deseo morir no te enfades, algún día entenderás que esto nada tiene que ver contigo, trata de comprender que ya no no vivo, sino que sobrevivo y eso ya no es vivir y que quiero volver de nuevo a "Mi Casa" para "Vivir Eternamente"  y que "Siempre Te Amare"
Siempre quise lo mejor para ti y prepare los caminos que creía debías recorrer, aunque en ocasiones me equivocara lo intente realizar correctamente por que siempre Te Ame.
Piensa que con este paso que me adelanto a dar estaré construyendo para Ti Un Nuevo Sendero para que vuelvas de nuevo a "Casa y Vivas Eternamente" siempre estaré contigo y siempre "Te Amare".
No te sientas triste o impotente por verme como me ves. Ofreceme Tu Corazón, Comprendeme y Apoyame como lo hice yo acompañándote en Tu Sendero cuando comenzaste a Vivir. Te pido que ahora seas Tu quien Me acompañe en Mi Sendero para morir y a si comenzar a "VIVIR"

Continuara.....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: