Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 15 de abril de 2015

RELATO PERSONAL DE SUPERACIÓN Y AMOR

"ESTA EMOCIÓN SE SANO DEFINITIVAMENTE"
"FINAL"

Dios, el Amor, la Armonía, la Felicidad y la Paz
Habitan en mi maravillosa Vida

Esta emoción la he sentido miles de veces, todavía la siento y de vez en cuando se quita la mascara. (Naturalmente me estoy  refiriendo a mi pasado), mi presente hace mucho tiempo que paso a ser "Gracias a Dios es Maravilloso" Nunca supe enfrentarme a ella, por lo que llegue a pensar que mi Vida no tenia sentido alguno, perdiendo miles de oportunidades para tener una Vida Maravillosa. Ahora enfrento todas mis emociones con valentía y coraje, dándome cuenta y sintiendo que mi Vida cambia cada día de forma sorprendente. Al principio cuesta un poco, pues no resulta fácil darse cuenta y querer admitir que los demás no son los culpables de mis emociones, que solo yo soy la responsable y enfrentarme a ellas con valentía y coraje.
 Mi Vida comienza a cambiar, la tristeza desaparece instalándose la Alegría y la Felicidad a mi alrededor, "Llenando mi Vida de Luz y Amor" esa "Luz y Amor" que sin todavía yo saberlo era "DIOS" ( sigo refiriéndome a mi pasado)

Este es mi Presente, Dios, el Amor y la Luz, habitan en Mi

Deseo añadir que aunque en aquella etapa de mi Vida no era demasiado amiga de "DIOS" por cuestiones que no vienen al caso, diré, que siempre sentí que no estaba sola, que contaba con una presencia a mi lado que me ayudaba 
y me protegía, creía que podía ser algún familiar ya muerto. (tremendo error) "Era y Sigue Siendo Dios" ahora lo se.
 
Gracias Dios, por haber estado siempre en Mi
Perdóname Dios por no haberlo Sabido

Tengo que terminar como no puede ser de otra manera agradeciendo al "Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe" por todo lo que me enseño y me sigue enseñando, solo a través de la educación que recibí y sigo recibiendo, (siempre hay que continuar aprendiendo) ya que "El Sistema de Sanación Tinerfe " cada día incluye mas Filosofía de Vida y Sabiduría nueva y Desarrollada Espiritualmente" para el desarrollo personal y colectivo de todos los Seres Humanos.
Reitero que gracias a "Damián y a su Poderoso Sistema de Sanación" pude conocer, sentir y saber que solo "Dios y su gran Amor es la Única Verdad" y que solo "Dios y su gran Amor"
 Me estuvieron Protegiendo y Cuidando, en aquella etapa difícil de mi Vida.
Gracias nuevamente por tantísimo "Dios" y por colocar en el Sendero de mi Vida a tu hijo Damián para Guiarme hacia Tu Reino de Amor, Luz y Sabiduría

Amo Inmensamente a Dios, a la Vida y al Amor
Finalizo invitándoles a que asistan "al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe"que se celebrara los próximos días 25 y 26 de Abril, en El Hotel Puerto Palas del "Puerto de La Cruz" comprobaran por si mismos/as, "La Grandeza y Amor que contiene este Poderoso Sistema de Sanación" 
"Todos/as serán Bienvenidos/as les Amaremos"


María Jesús García Presa
Un Alma que encontró a Dios, el Amor, la Armonía, la Felicidad, la Luz y la Paz .

No hay comentarios: