Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 15 de junio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE


Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?

Somos miles de millones y de billones los Seres Humanos que habitamos el planeta actualmente y todos/as sin excepción alguna somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios"
por tanto somos "Su Esencia Creadora de Energía Divina de Amor. 
Existen muchas religiones que se profesan y cada una predica un "Dios" diferente, incluso hay demasiados Seres Humanos diría yo que son  ateos, no creyendo en nada y por supuesto mucho menos  creen en "Dios".
 Ninguna de esas religiones enseña y educa  basándose en el "Gran Libro de La Vida" que sin lugar a dudas cuando se conoce e interpreta con Amor y Sabiduría es "La Biblia". 
Bajo mi punto de vista "La Biblia" se tiene que leer y comprender individualmente, entendiéndose y sintiéndose. Dependiendo el Desarrollo Espiritual de Amor que tenga cada Ser Humano, se lograra entender y asimilar sus Poderosas Enseñanzas de Sabiduría y Amor.

Dios es la Energía mas Poderosa de Amor, Sabiduría y Sanación

Para Mi solo existe un solo "Dios" y una sola "Ley de Amor y de Verdad" que es sin duda alguna, "La Ley de la Energía Divina de Amor Universal del Amor de Dios"
Hay quien dice que cito mucho a "Dios" en mi blog, pudiendo llevar a engaño de que pertenezco a alguna secta o religión manipuladora, puedo asegurar que poco me importa por no decir nada lo que opinen los demás.
"Dios" para mi lo es todo, nadie me ha obligado a Creer y tener Fe en Dios, yo sola buscando poco a poco La Verdad lo he descubierto, pero una cosa si tengo que decir respecto a esto y es que gracias a un Gran Ser Espiritual, El Gran Maestro y Sanador y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damian Alvarez Yanes, , que me ayudo guiándome muy sabiamente, sin imponerme nada y dejando que con mi libre albedrío descubriera a "Dios" me aconsejo que leyera e interpretar según mi conocimiento y aprendizaje  "El Gran Libro de La Vida que es La Biblia", centrándome en Sentir y Comprender con Amor sus Divinas Enseñanzas.
Deseo añadir que yo sin "La Energía Creativa Divina del Amor de Dios" no soy nada ni tengo nada y que sin embargo con  "Dios y su Amor Sanador" "Lo Soy y lo tengo Todo"

Aquí sobran las Palabras, solo Existe El Amor de Dios
También se que citar a "Dios" no esta de moda (así están los seres humanos y el planeta) y que no aporta toda la riqueza material que algunos/as persiguen.
 La ignorancia es tan grande que no se dan cuenta que la mayor riqueza que podemos poseer es
  "La Riqueza Espiritual del Amor" y que por añadidura obtendremos la material, que es la que "Dios" con su Gran Amor siempre nos dará, proporcionando así lo necesitamos para nuestra supervivencia, aunque la mayoría de veces no seamos conscientes de ello.

Continuara....

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios

No hay comentarios: