Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 17 de junio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?
"Continuación"

Deseo comenzar diciendo  que mi intención se aleja totalmente de juzgar a ningún Ser Humano por sus creencias y mucho menos que tengan la impresión de que les falto al respeto, se de antemano que cada cual vive su Fe según las enseñanzas recibidas desde su infancia y entorno, por lo tanto mi máximo respeto hacia todos Ellos/as.
Mi único propósito es explicar quien es "Dios" para mi en realidad ya que decir como lo siento me seria  totalmente imposible, ya que al igual que "Un Maravilloso Orgasmo" "Sentir a Dios" se sucede justo  en la medida del Desarrollo Personal que posea cada Ser Humano naturalmente en cuanto a su educación "Liberal en el primer caso como Espiritual en el segundo"

La Energía Amorosa de Dios, existe en la Unidad del todo con Todos/as

"Dios" es un Gran Ser Espiritual, el Gran Espíritu de Amor del Universo, es la Gran Energía Divina Amorosa Consciente, Creativa e Inteligente, al Cien por Cien. 
Por lo tanto no me cansare de citar a "Dios" y lo seguiré haciendo, porque como ya dije anteriormente "Dios" lo es todo para mi. 
Leer en este mismo blog "Carta para Dios para Ti" (dividida en cinco partes) 
"Dios" es El Espíritu Amoroso y Energético del Universo que Alimenta cada día mi maravillosa vida constantemente, y sin condiciones, empujándome a Amar y Actuar siempre con Verdadero Amor y me infunde Su Energía Divina Amorosa Consciente, Creativa, Sanadora  e Inteligente llenándome de Luz y Amor.

Soy Puro y Verdadero Amor Sanador, Soy Dios Creador

Siendo como Soy un Ser Espiritual Creada a Imagen y Semejanza de Dios como Sois todos/as vosotros/as, "Dios" se manifiesta a través de mi para Sanar con su Energía de Amor Sanadora a muchos Seres Humanos. (también se puede manifestar en vosotros/as igualmente)
Soy un Alma Inmortal contenida en un Cuerpo Físico, al igual que todos/as vosotros/as, siendo Todo con el Todo en Uno solo, Unidos al Alma Amorosa y Energética de Dios.

Continuara....

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios

No hay comentarios: