Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 23 de junio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"
Deseo hacer un Llamamiento para que todos/as busquéis Realmente a
Dios con Amor y lo Encontréis 

Deseo dirigirme ahora a todos esos Seres Humanos que se pasan la vida quejándose  de que "Dios" no les concede lo que le piden. ¿estáis seguros/as que os lo merecéis? quiero añadir que esta pregunta la planteo con el máximo respeto, sin la menor intención de juzgar a nadie y con la sana intención "Rebosante de Amor" para que podáis ver "La Luz y Sentir el Inmenso Amor que Dios os "Regala cada Día" no pudiendo percataros de ello, soy consciente de que vuestra forma de actuar  se basa sobre las enseñanzas y educación recibidas, como así mismo sois victimas de un sistema manipulador que os enferma, estando  carente todo ello de "Amor a Dios y a vosotros/as Mismos/as"dando lugar a que culpéis constantemente a Dios de vuestras penurias.
Lo primero que deseo deciros es que todos/as somos realmente sin excepción alguna digan lo que digan y pese a quien le pese...
 "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Nuestro Gran Padre Creador Dios"
 por tanto somos "Puro Amor y Esencia de Su Propia Esencia" así que nos lo merecemos todo, absolutamente todo, solo que no sabemos realmente como actuar para conseguirlo, no nos enseñaron, aunque nunca es tarde para aprender.
Meditar con Serenidad y con Amor lo que os voy a decir en el próximo articulo, para que podáis comprender porque quizá "Dios" no os concede lo que le pedís. Os envío todo" Mi Amor" para que pueda ayudaros si así lo deséais. "Os Amo"


Continuara...

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios

No hay comentarios: