Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 30 de junio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"

Cuando se Teme a Dios, es que se Vive sin Amor y en la Ignorancia

Deseo dirigirme a todas esas personas que siento están tan enfermas (pero no física si no energética) si energética créanlo puesto que todos somos energía en movimiento constante, todas las enfermedades se desarrollan por bloqueos energéticos en los Chakras que son los principales centros energéticos del cuerpo humano, esto se sucede a consecuencia de la ausencia de Dios y debido a la carencia de Amor  en sus vidas. Estas personas  creen en Dios y a la vez no creen, confían en Dios y a la vez desconfían, tienen Fe en Dios y al mismo tiempo dudan. Viven llenos/as de temor y miedos (contrario siempre al Amor) actuando en su vida y realizando todo por miedo y temor a Dios.
 Sin percatarse que no es lo correcto en absoluto, ya que lo correcto es actuar y realizar todo para Dios y con Amor a Dios, de este modo nada tendrían que temer. Piensan que Dios es Bueno como les enseñaron pero a la vez vengativo, lastima que sigan viviendo entre tanta ignorancia que  cargan con respecto a La Única y verdadera Verdad que es Dios y su Gran Energía Divina de Amor, para todos los Seres Humanos y su Creación.
 Dios nos Creo, somos sin lugar a dudas  Seres Espirituales a su Imagen y Semejanza con su Esencia Pura de Amor de su Propia Esencia y Energía Divina Incondicional.

Dios es Amor Puro Incondicional y Energía Divina Sanadora

Como se  puede temer a Dios y pensar que sea vengativo, cuantas enseñanzas erróneas tenemos que Sanar para poder estar en el camino de La Verdad.
Dicen que Dios no les concede lo que le piden, que Su Bondad, Justicia y  Amor no sera tan grande cuando permite tanto sufrimiento para ellos/as y la humanidad y dejando que se destruya el planeta. (viven en una ignorancia completa) que no les permite ver y sentir La Verdad. 

Continuara.....

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios


No hay comentarios: