Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 6 de junio de 2015

EL PODER DEL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

"AGAPE EL AMOR DIVINO"
Ágape es  el Amor que devora, en el "Buen sentido de la Palabra"

"ÁGAPE" es una de Las Manifestaciones mas Puras del "Amor" puesto que es.....
"El Amor de Dios" para nosotros y nuestro "Amor para Dios" Un Amor repleto de Energía Divina que nos Ilumina El Alma y Embriaga Nuestro Corazón.
Quien siente y conoce "Ágape" siente que nada en el mundo tiene importancia "Excepto Amar"
Este fue "El Amor" que "Nuestro Hermano Jesucristo" Sintió por  La Humanidad. Siendo Tan Grande que Ilumino y Sacudió las Estrellas, cambiando el curso de La Humanidad.
Cuando "Jesucristo" nos dijo que "Amaramos a nuestros Enemigos" se refería sin duda a este "Amor" al "Amor Ágape" puesto que no resulta fácil y es difícil "Amar" a aquellos/as que nos hacen daño y intentan arruinar y destruir muestra vida.
Pero "El Amor Ágape" es un "Amor" que va mas allá del simple Amar, es un Sentimiento que todo lo invade, que llena todos los vacíos y consigue que cualquier tentativa de agresión se torne en polvo que disipa el viento, tornándose en "Un Gran Amor" hacia quien te daña. 


El Amor es la Sanación y Salvación del ser Humano

Todo el Conocimiento y Sabiduría que adquirimos a lo largo de nuestra Vida solo lograr tener sentido si esta regado por... "El Amor Ágape de Dios" formando parte del "Amor Ágape" se encuentra...
"El Amor Eros y El Amor Philos" Creando...
Una Gran Burbuja de Amor y Energía que Proviene de "Dios"

"EROS EL AMOR DE PAREJA"
Dulce y Armonioso es el Amor Eros, que vive Eternamente en Ágape

"El Amor Eros" es el que mantiene unida y armonizada la relación entre la Pareja, mediante el Enamoramiento y la Atracción Sexual de sus Almas y Corazones, permitiendo que se fusionen sus Almas en una sola Alma a través de "Sus Energías Divinas y Amorosas con El Alma de Dios"
Cuando "Eros" no consigue que su llama siga Brillando, es "El Amor Philos" quien mantiene unida las Pareja.

"PHILOS EL AMOR DE LA AMISTAD"
Philos es el Amor de la Amistad hacia nuestros Semejantes y el Planeta

"El Amor Philos" es "El Amor" en forma de Amistad, es todo "El Amor" que sentimos por los demás Seres Humanos y todo lo que nos rodea, el Planeta, nuestras Plantas, nuestra Mascotas, 
la Naturaleza y la Vida en general.


"EL VERDADERO AMOR NO DAÑA"
Si Amamos a Dios sobre todas las Cosas, nada ni nadie podrá Dañarnos

De todas las formas que el Ser Humano ha discurrido para dañarse a si mismo/a, dicen las malas lenguas que la peor de todas a sido..."El Amor" (Tremendo Error)
Si el Amor es lo mas Grande y Poderoso que "DIOS" nos ha Donado, porque seguir sufriendo por Amor.
Siempre estamos sufriendo por alguien que no nos Ama, por alguien que nos Abandona, por alguien que quiere Dejarnos, si estamos solos/as es por que nadie nos Ama si estamos casados/as transformamos nuestro matrimonio en una esclavitud y si no lo estamos hacemos lo mismo con nuestra independencia.
Esto sucede por que no sabemos realmente "Amar" ni a Dios, ni a Nosotros/as Mismos/as, ni tampoco  sabemos Amar Nuestros Semejantes. 
Si en realidad Amaramos, Sentiríamos y Pensaríamos... (Ellos/as se lo Pierden) sabiendo que poseemos "El Gran Amor de Dios" y que nosotros/as siempre seguiremos Amándolos/as , aunque ellos/as no nos Amen y que nadie les/las Amara, como nosotros/as les Amamos y que nosotros/as siempre podremos y seguiremos Amando como les Amamos a ellos/as.



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora y Amante del Verdadero Amor

No hay comentarios: