Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 29 de junio de 2015

TERTULIA DEL SISTEMA DE SANACION TINERFE



Desde Mi Blog deseo darte las gracias Damián Alvarez Yanes, por la celebración de La Tradicional Tertulia de Verano del Sistema de Sanación Tinerfe. A pesar de Mi ausencia por motivos ajenos a Mi voluntad, se que los temas tratados eran del máximo interés.
Dices que Te Sientes Orgulloso de ser El Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y de Todos Tus Alumnos. Muchísimas gracias por el pedacito que Me toca.
Te diré que Yo Me Siento Orgullosisima de Ti Damián, de haberte conocido de que hayas sido y sigas siendo Mi Gran Maestro, Educador, Guía y Sanador, como así mismo Un Gran Amigo.
Orgullosa de que Un Gran Ser Espiritual, Gran Maestro, Sanador y Escritor, haya creado El Sistema de Sanación Tinerfe, con Tantisímo Amor, para El Desarrollo Espiritual, La Re-educacion y La Sanación de Toda La Humanidad Guíandola por El Sendero Correcto Sanándose asi Mismos a Sus Semejantes y Al Planeta. Enseñando que La Única Verdad Existente que es Dios y Su Grandísima Energía Divina de Amor y que El Amor es La Fuente Sanadora mas Poderosa que Existe.
Orgullosa de que Te hayas revelado como Un Grandisimo Escritor con todos Tus libros escritos con Tantisimo Amor, para El Desarrollo Espiritual, La -reducación y La Sanación de Toda La Humanidad Guiandola por El Sendero Correcto Sanandose asi mismos a Sus Semejantes y Al Planeta.


Te doy las gracias Yo a Ti Damián por que Existes, Tan Lleno de Amor y Manteniendo en Alza El Sistema de Sanación Tinerfe en constante Desarrollo con Tus Investigaciones, que cada día evidencian que La Única Verdad y Sanación es La Poderosa Energía de Dios y Su Grandisimo Amor. 
Me Siento Muy Orgullosa de pertenecer  Al Gran Sistema de Sanación Tinerfe, sin duda alguna El Mejor y Mas Poderoso Sistema Sanador que Existe en El Mundo.
Muchisimas Gracias Damián por Tantos Años Repletos de Amor, Verdaderas Enseñanzas y Autentica Sanación que Me has proporcionado, llegando a Convertirme en Una Gran Maestra y Sanadora al Servicio de Dios, Guiandome siempre por El Sendero Correcto y Educándome en La Única Verdad que Existe Dios y Su Grandisima Energía de Amor.

Cada Dia Doy Gracias a Dios por Colocarte en Mi Vida Ayudandome a Recorrer Mi Sendero 
Gran Maestro Te Amo


Maria Jesus Garcia Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: