Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 11 de octubre de 2016

LA ATLÁNTIDA LA CIUDAD PERDIDA Y SUS HABITANTES LOS ATLANTES

En La Gran Era de La Paz, Comprendamos y Sintamos que Solo si Actuamos con  Amor
 Lograremos Realmente La Paz


LA MISTERIOSA CIUDAD PERDIDA DE LA ATLÁNTIDA Y 
SUS HABITANTES LOS ATLANTES
Se Dice que Fue Una Gran Isla o Un Gran  Continente
Cuenta una leyenda, que cada vez con mas certeza se comienza a reconocer cierta, que en la antigüedad existió una isla de grandes dimensiones apodada "La Atlántida" y se dice también que pudo ser considerado como "Un Gran Continente", como a sí mismo se comenta que pudo ser una potencia militar, (después de que se corrompieran sus habitantes, esta es mi modesta opinión).
Estaba situada según algunas investigaciones "Mas allá de Las Columnas de Hércules" 
(antiguo nombre del Estrecho de Gibraltar), aunque también se barajan varias zonas en el planeta en la que pudiera estar la ubicación de "La Isla de La Atlántida" una de ellas pudiera haber sido en el pueblo de Garachico en La Isla de Tenerife en Las Islas Canarias, donde permanece sumergida en la actualidad. (esto esta considerado como una hipótesis sin confirmar)
Del aspecto que pudiera tener esta Isla o Continente, se dice que podría estar compuesta de una ciudad central rodeada en su totalidad de canales navegables y que fue destruida por un tsunami o terremoto, que la inundo y sumergió en su totalidad.
La leyenda cuenta que "La Altántida" y su Civilización fue descubierta por Hiparco en el año 120 a.C. posteriormente esta fue confirmada por "El Filosofo Griego Platon", hacia el año 650 a.C. el cual se baso en unos diálogos de los que tubo conocimiento entre "Timeo y Critias" y que "Platon" escribió.
Critias que fue discípulo de Socratés contaba una historia que de niño escucho de su abuelo y junto con Timeo hablaban de "La Atlántida" y de sus Habitantes, acerca de una sociedad ideal, de una Civilización muy floreciente que habitaba esta Isla o Continente.
También "Platon" se baso en las afirmaciones del "Sabio Griego Solon" que 200 años a.C. afirmaba haber escuchado en Egipto de que existió una Isla denominada "La Atlántida y de sus Habitantes "Los Atlantes" Así mismo se decía que poseían una ciencia muy avanzada en muchos aspectos de la vida, que practicaban y disponían de una tecnología y cultura muy avanzada para su época basada en una filosofía de vida con unos conocimientos que bien podrían haber sido decisivos en los avances de las culturas actuales.
Esta Pudo Ser La Ciudad de La Atlántida
Se  comenta que La Civilización "Atlante" eran estudiosos de la astronomía y de las energías que provenían del Universo y que su ciudad estaba construida a base de de grandes columnas de cristales con sus puntas dirigidas hacia El Universo, de donde recibían una Potente Energía para el desarrollo de todo tipo de Vida, Tecnología y Conocimiento de Una Filosofía de Vida muy avanzada para El Desarrollo Espiritual de Los Seres Humanos. A estos cristales se les denomina:
 "Los Cristales de La Atlántida"
Posiblemente Un Templo Atlante
Deseo hacer un inciso respecto a estos cristales: El Sistema de Sanación Natural Tinerfe, entre sus muchas enseñanzas para "El Desarrollo Espiritual y La Sanación de Los Seres Humanos"
Cuenta con un curso sobre "La Sanación a través de los Cristales de La Atlántida" realmente Fantástico e Interesante, se lo aseguro.
Recibiendo Las Energías Espirituales, El Amor y El Poder del Universo
La Civilización Atlante sin duda alguna fue creada por "Dios" y en sus principios guiada por la senda del "Desarrollo Espiritual y del Amor" pero mas tarde su soberbia, codicia, avaricia, ansias de poder y posesión junto con mas calamidades, les hicieron ser adoradores de dioses inexistentes y se enfrentaron a ellos, destruyéndose así mismos, (quizá fue en este momento, cuando se convirtieron en una potencia militar destructiva), decir también que estos falsos dioses eran adoradores de Poseidon (poseer a cualquier precio, sacrificando "El Amor" esta también es mi modesta opinión) 
Así que fueron castigados por su inmensa soberbia y desprecio al "Amor" pero no por sus falsos dioses, si no por  "El Único y Verdadero Dios, El Dios del Amor" aunque hay que añadir que este "Dios" nunca castiga, nos "Ama" tanto que nos concede la libertad de elegir, nos otorga el libre albedrío de seguir el sendero correcto o el equivocado, respetando nuestras decisiones y siendo nosotros los que elegimos, de este modo deja que recojamos lo que sembramos, que fue lo que hizo con "Los Atlantes"  les dejo que recogieran lo que sembraron permitiendo que se destruyesen así mismos y dejando que tras una gran catástrofe ellos y su isla quedaran totalmente sumergidos en el fondo del océano  definitivamente.
La Isla o Continente de La Atlántida y su Civilización Sumergida en el Fondo del Océano
Aunque no se sabe a ciencia cierta la fecha exacta de la existencia de "La Atlántida" y de su civilización "Los Atlantes", si hay quien confirma su existencia.
 En el año 1877 El Poeta, Escritor y Jesuita "Jacinto Verdaguer" escribió un poema haciendo referencia y dedicado a este continente que le valió un merecido reconocimiento.
 "La Atlántida y su Civilización"
Desde hace ya algunos años se están realizando serias investigaciones sobre su existencia y la causa de su destrucción, que se presupone como dice la leyenda fue debida a su incesante soberbia y tantas cosas mas, que les llevaron a destruirse a si mismos y a su continente, quedando como ya se cito anteriormente tras un enorme tsunami o terremoto sumergidos ellos y su isla en el fondo del océano definitivamente para siempre.
Continuara...

Si lo desean pueden disfrutar de un magnifico documental sobre "La Atlántida La Ciudad Perdida"a través de Radio Sanación Tinerfe, en el apartado de documentales entrando en:
http:/radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: