Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 16 de octubre de 2016

LOS ESENIOS, LA ATLÁNTIDA, JESUCRISTO Y LA CIVILIZACIÓN ACTUAL

En La Gran Era de La Paz, Unamos Todas las Manos con Amor Para Conseguir La Igualdad

Breve Introducción  Antes de Mi Reflexión  Personal 
"Continuación del Articulo Anterior La Atrántida"

LOS ESENIOS
Los Esenios Siempre Bendecidos e Iluminados por Dios
Se dice de "Los Esenios" que fueron una comunidad "Espiritual" que tubo su origen en "Palestina" y que existió 300 años a.C., así mismo se comenta que su misión fue la de preparar y educar "Espiritualmente" a sus semejantes para la llegada del "Mesías" y quienes bajo la guía y dirección de "Los Ángeles y del Profeta Enoch" pusieron su "Sabiduría Secreta Recibida de Dios" al servicio de la humanidad. El contacto de "Los Esenios"en constante permanencia con "Los Ángeles de Dios"
les permitía realizar actos extraordinarios, como "La Sanación Espiritual" de sus semejantes, animales y plantas. La desaparición posteriormente poco a poco en el trascurso de los años de todas estas "Sabias y Educativas Enseñanzas Espirituales  de Amor" es posible que se debiera a intereses tanto religiosos como políticos, dirigidos por los seres espirituales negativos al servicio del diablo, que no querían "El Desarrollo Espiritual de Amor" en beneficio de la humanidad. Todo esto son hipótesis, de las que solo hay un único conocedor de la verdad "Dios" (leer articulo sobre Los Esenios en este mismo blog"

LA ATRÁNTIDA
La Atlántida Una Maravilla que se Destruyo por La Ignorancia y Soberbia de sus Habitantes  
Posteriormente hacia el año 120 a.C. existió Una Isla apodada "La Atlántida y su Civilización", que como ya cite en mi anterior articulo poseían Una Filosofía de Vida Espiritual basada en El Amor y unas tecnologías muy avanzadas par su época, sin duda alguna "Dios" también estaba detrás en esta ocasión guiando sus vidas y sus potentes tecnologías. Pero en esta ocasión fueron ellos mismos Los Atlantes como se denominaba a los habitantes de La Atlántida, los que se destruyeron así mismos y a su Isla debido en este caso a su desmedida soberbia y prepotencia.

JESUCRISTO NUESTRA ESPERANZA
Gracias por Tu Gran Amor y Perdonanos por Nuestra Ignorancia
"Dios" con Su Inmenso Amor" hacia su perfecta creación que somos todos los seres humanos, nos otorgo una tercera oportunidad para sanarnos y salvarnos, nos envío al "Mesías" a su Amado y Querido Hijo El Señor Jesucristo, para que predicara, nos enseñara y educara con "Amor" en La Única y Verdadera Filosofía de Vida Espiritual, basada siempre en "El Amor" hacia nuestro Gran Padre Creador "Dios"hacia nosotros mismos, hacia nuestros semejantes y hacia el planeta. Con la esperanza de que esta vez el ser humano escuchara y comprendiera y no cometiera los mismos errores anteriores, pero de nuevo este con su inmensa ignorancia y arrogancia volvió a caer en la trampa del diablo y no fue capaz de escuchar, entender, asimilar y aceptar la verdad al
  "Mesías" y "Las Enseñanzas Espirituales de Amor" de Nuestro Hermano "Jesucristo", que se sacrificó  por todos nosotros en un generoso y gran acto de "Inmenso Amor" entregando su vida para nuestra sanación y el perdón de nuestros pecados. Pero aquí también el ser humano volvió a fallar a "Dios" y al "Mesías" dejándose engañar nuevamente por el diablo.
Esta si que es una gran realidad y esto no es una hipótesis, creo firmemente que a partir de aquí la humanidad no ha levantado cabeza viviendo en una absoluta ignorancia, solo tenemos que echar un vistazo a la historia para darnos cuenta de tantas atrocidades que los seres humanos han cometido y siguen cometiendo.
Deseo puntualizar que todo esto esta basado en mi propia y modesta opinión y que lo digo con la libertad y libre albedrío que "Dios" me ha otorgado.

Continuara...



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: