Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 23 de octubre de 2016

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA CIVILIZACIÓN ACTUAL

En La Gran Era de La Paz, hablemos menos y hagamos mas, las Palabras
Mueren, se Esfuman y Desaparecen, los hechos de Amor Viven, Perduran y Permanecen

LA CIVILIZACIÓN ACTUAL
"Continuación"


Demasiados diálogos vacíos de Contenido que no conducen a nada Positivo
La mayoría de las personas se sientan en las cafeterías a diario para hablan, hablan y hablan pero casi nunca hacen nada o hacen muy poco, mantienen conversaciones incoherentes que de nada sirven y que muy poco soluciona sus vidas, la de sus semejantes y la del planeta. Estos diálogos casi siempre están vacíos de un contenido positivo y por el contrario de mucho contenido negativo, pero sobre todo vacíos de expresiones y buenas energías de"Amor". Critican y se quejan de todo y de todos, de la situación a nivel mundial, de los políticos, fufbolistas, artistas, vecinos, familiares, amigos y de muchas cosas mas, el fin es quejarse y criticar de forma compulsiva  para olvidar la miseria que rodea sus vidas y no hacer nada al respecto. Poco a poco se van convirtiendo en consumidores compulsivos natos de créditos, viajes, coches, ropa, medicinas, perfumes, cremas milagrosas, terapias mentirosas, religiones milagrosas etc, todo ello porque tienen miedo (siempre contrario al) "AMOR" de enfrentarse a sus verdades y enfermedades, teniendo el valor y el tesón de sanarlas con "AMOR" Yo si me lo permiten les diría que hablen menos en negativo y que hablen mas en positivo, que hagan mas y que lo hagan con "AMOR" y por "AMOR" y que si es para "DIOS" mucho mejor. Comprobaran que sus vidas van cambiando poco a poco a mejor y que sus prioridades serán
conseguir una humanidad y un planeta sano y lleno de "AMOR"


Ellos/as son nuestro Futuro, Enseñemos y Eduquemos con Amor y Tolerancia sus Vidas
El sistema actual y sus gobernantes esta logrando que nuevamente se instaure el racismo entre los seres humanos por diversas causas, haciendo creer a algunas personas que los emigrantes son sus enemigos, cuando realmente los enemigos son ellos mismos que pretenden y les interesa crear enemistad y distanciar a los seres humanos, para poder seguir manipulando y enfermando sus vidas. 
Sobre este espinoso tema se tendría mucho que dialogar, para analizar realmente lo que esta pasando.

La Piel de Dios brilla con el Color de La Luz, del Amor y de La Sanación
También algunas personas (deseo de corazón que cada día sean menos) utilizan todo tipo de drogas de diseño y frecuentemente mas sofisticadas y manipuladas a diario que les están destruyendo la vida y se hacen adeptos y son captados por religiones asesinas en nombre de un dios o profeta inexistente.
Así mismo frecuentemente escucho decir a mas personas de las que desearía, ¡esta noche la cena, las copas y la discoteca! y a vivir que son dos días, total mañana no sabemos si estaremos aquí y como nada podemos hacer. Lamentablemente mas personas de las debidas opinan y piensan de este modo y actúan así. Lastima que sigan sin darse cuenta de su ignorancia, de todas las energías negativas que se están enviando así mismos, a sus semejantes y al planeta y de que podemos hacer mucho pero muchísimo para cambiar esta situación actual en la que vivimos.

Todos/as unidos/as conseguiremos con Amor que La Luz y La Paz de Dios
Iluminen y Sanen a toda La Humanidad
Primero de todo saber y sentir quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" por tanto somos todos sin duda alguna "Luz y Amor"  "Energía y Esencia  Divina de Dios"  Segundo saber y sentir que todos sin excepción alguna venimos y existimos gracias a "Un Solo y Verdadero Dios" Tercero saber y sentir que todos independientemente de idioma, raza o color regresaremos a nuestra verdadera casa y a nuestra verdadera vida que es junto a "Un Solo y Verdadero Dios" y que si nos educados en la verdad y en la filosofía de vida del "Amor" que es nuestro "Gran Padre Creador Dios" Sabremos y sentiremos que con todo esto ya somos poseedores de todo, no necesitamos ser consumidores compulsivos de nada, "Dios" nos lo dará todo y nos ayudara a sanarnos a nosotros mismos, a nuestros semejantes y al planeta.
Pero lamentablemente algunos seres humanos se han convertido en personas posesivas, soberbias, avariciosas, codiciosas, prepotentes y muchas mas calamidades, que les ha llevado a pensar y creer que son mas que "Dios" ignorando que sin "Dios" no serian absolutamente nada de nada.

 Todos/as somos Iguales, somos Seres Espirituales, no permitas que con mentiras te Engañen


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: