Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 28 de octubre de 2016

PRIMER ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE RADIO SANACIÓN TINERFE

En La Gran Era del Amor y de La Paz, Escuchemos Radio Sanación Tinerfe
Que Sanara a Toda La Humanidad, para que Todos Unidos con Amor Logremos La Paz

Primer Aniversario de La Creación de Radio Sanación Tinerfe
La Mejor Emisora Transmisora de Amor en Comunicación con Dios


Sabias Enseñanzas de Amor, Expresadas con Amor
Desde mi blog deseo Felicitar a Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador, Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, de Radio Sanación Tinerfe, de este blog y de infinidad de cosas mas, ademas de Magnifico Escritor, en el primer aniversario de la creación de "Radio Sanación Tinerfe"
Te Felicito Damián y te doy La Enhorabuena,  por este Magnifico año en el cual se ha podido disfrutar de una Emisora llena de "Amor, Conocimiento, Sabiduría y muy Educativa" Iluminando a toda La Humanidad para su Desarrollo tanto Personal como Espiritual, en beneficio de su Sanación personal, de La Sanación de sus Semejantes y de la Sanación del Planeta.
Deseo que "Radio Sanación Tinerfe" tenga mas adeptos cada día buscando realmente "La Verdad, El Conocimiento, La Sabiduría y La Sanación" pero sobre todo buscando La Autentica Verdad y La Definitiva Sanación para Los Seres Humanos y El Planeta que es "Dios y su Gran Amor"
Una Radio Llena de Amor, Para El Desarrollo Personal y Espiritual de Todos Los Seres Humanos

Escuchen esta Amorosa Radio entrando en: http.//radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/

Felicidades Nuevamente y Gracias por Tanto. Un Abrazo Damián


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: