Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 25 de octubre de 2016

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA CIVILIZACIÓN ACTUAL

En La Gran Era de La Paz, confiemos en Dios, el siempre con Amor nos Ayudara
Para que todos/as unidos/as logremos con Amor y Verdad La Paz

LA CIVILIZACIÓN ACTUAL
"Continuación"

Si estas Sana eres Feliz y si eres Feliz Sanaras a toda la Humanidad con Amor
Tengamos en cuenta que para sanar a la humanidad y al planeta, tenemos primeramente que estar sanos nosotros mismos, de lo contrario todo lo que hagamos caerá en saco roto y sera inútil. Una persona que permanece enferma jamas sera capaz de sanar nada ni a nadie y mucho menos al planeta, si no se Ama así misma y se Sana, menos Amara y Sanara a sus semejantes y mucho menos Amara y Sanara al planeta. Resulta fácil y cómodo reunirse en cafeterías o en tertulias en las cuales se critica y todos se quejan de todo y de todos, es mas cómodo lavarse las manos como hizo "Pilatos" con "Jesucristo" para mi esto es una actitud  de cobardes. Simplemente se están enviando muchas energías negativas en favor del diablo y muy pocas "Energías Positivas en Favor de Dios"
Creo que se debería de meditar mas y actuar de forma mas responsable y no dejar que todo lo hagan los demás, se debe de comenzar por uno mismo para que poco a poco aportando cada uno su granito de arena se puedan conseguir grandes logros para el beneficio de la humanidad y del planeta.

Utilicemos con Inteligencia las nuevas Tecnologías, en Beneficio de la Humanidad y el Planeta
"Dios" nos ha ofrecido y permitido descubrir nuevas tecnologías que son un gran avance en muchos aspectos o quizá en todos para crear una vida mejor y mas beneficiosa para toda la humanidad y el planeta. "Dios" y solo "Dios" Es El Creador de Absolutamente Todo". Pero el ser humano en su inmensa prepotencia cree que es el artífice de todos los descubrimientos, que equivocados están. Sin  ayuda de "Dios" el ser humano permanecería en la oscuridad. ¿pero que están haciendo algunos seres humanos con esta tecnología?
Estas nuevas tecnologías son maravillosas para el desarrollo del ser humano y el planeta, pero se utilizan en la mayoría de los casos para construir armas destructivas en todos los sentidos, aviones, misiles, cañones, bombas, maquinas para provocar terremotos, activar los volcanes, tsunamis, maremotos, contaminar el aire y manipular el tiempo destruyendo países y a todos sus habitantes, medicinas asesinas que producen enfermedades para destruir a los seres humanos, se realizan clonaciones que en algunos casos son perjudiciales para los seres humanos, se inventan maquinas para sustituir a los trabajadores que se quedan sin trabajo, y un sin fin de cosas mas que nos ocultan.
En todo lo antes citado se presume presente la mano del diablo y del miedo y esta totalmente ausente "La Mano de Dios y del Amor"


La Adicción a la Televisión manipulador y negativa, es cada Día mas Evidente
Hablemos ahora de la televisión con sus programas de violencia, series que expanden el miedo y no "Amor" el rencor y no "El Perdón" publicidad engañosa y mentiras y mas mentiras, aunque he de decir que es la televisión que se demanda ya que tiene demasiados adeptos, así esta el ser humano que no sabe o no quiere exigir otra cosa mas educativa y menos destructiva.
Los teléfonos móviles, las tables, los ordenadores, que aparte de ser en muchos casos generadores de energías negativas, son el refugio de la mayoría de las personas para evadirse de sus problemas y no pensar siendo así que poco a poco los convierte en adictos a estas tecnologías donde se encuentra de todo y en muchos casos nada bueno y muy perjudicial para si mismos, para sus semejantes y para el planeta, causándoles serias dificultades para relacionarse con los demás si no es a través de estos medios.

Sistema Natural de Sanación Tinerfe, un Blog de Amor y Sanación
También he de decir que hay mucho bueno gracias a "Dios" que se pueden encontrar a través de las nuevas tecnologías, existe el blog del "Sistema Natural de Sanación Tinerfe" que confluye lleno de "Amor, Conocimiento, Sabiduría, Sanación y Luz" con Grandes Artículos, Terapias, Sabiduría y Enseñanzas para "El Desarrollo Personal y Espiritual" y "La Sanación Definitiva"de todos los seres humanos. Así mismo existe "Radio Sanación Tinerfe" donde se pueden escuchar artículos de lo mas variados, tanto Educativos como llenos de Sabiduría, como así mismo Terapias y Meditaciones Relajantes y Sanadoras y muchas mas cosas, siempre con un contenido repleto de  "Amor" en beneficio de la humanidad y el planeta. Invito a todos pero sobre todo a los adictos a estas nuevas tecnologías que se acojan a utilizarlas correctamente a través del "Sistema Natural de Sanación Tinerfe y de su Fantástica Radio"sus vidas cambiaran sustancialmente.

Radio Sanación Tinerfe, La Radio de La Comunicación a través del Amor y la Sanación
 Mi opinión personal si me lo permiten es que con todas estas nuevas tecnologías se esta perdiendo poco a poco el contacto bis a bis entre los seres humanos, que impiden sentir el contacto asiduo con:
 "Unos Buenos Abrazos y de Unos Buenos Besos" a través de las redes sociales resulta un poco difícil poder sentir esos brazos amorosos que te abrazan con energías de "Amor" y esos labios que te besan tiernos y dulces de "Pasión de Amor" 

No se dejen Engañar, imposible sentir esta Fusión de Amor a través de las redes Sociales
Lo mismo les digo, estos Abrazos Energéticos de Amor no se sienten a través de las Redes Sociales





Continuara...



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: