Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 20 de junio de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, no Cambiemos a Los/as Niños/as, nos les  Dañemos mas
No les Quitemos Su Amor, Su Luz y Su Verdad

El Amor Predispone a Una Vida Sana y Feliz 
"En lo que se Refiere a Los/as Niños/as"
"Continuación"

No Dejemos que por Nuestra Ignorancia Los/as Niños/as Acaben Así 


Deseo citar Una Sabia y Poderosa Enseñanza para Sanar a toda La Humanidad que esta contenida en, "El Libro de Amor, Sabiduría y Filosofía de Vida mas Poderoso del Mundo"


"La Sagrada Biblia"
Sin Lugar a Dudas si se Lee y se Comprende con Amor, La Sagrada Biblia
Es El Libro mas Poderoso del Mundo, para Sanar con Amor a toda La Humanidad
y que en El Planeta Reine Definitivamente  La Paz

Los Errores de Los Padres, Los Pagaran sus Hijos
y Los Hijos de sus Hijos
y Así  Sucesivamente
Hasta La Tercera o Cuarta Generación

Les hago una pregunta ¿queremos esto para nuestros hijos/as y para los suyos? y así sucesivamente .
Si es así ¿que clase de Amor les estamos ofreciendo entonces?
Yo personalmente he podido comprobar en las muchas experiencias que he vivido a lo largo de los últimos años, naturalmente después de Mi Desarrollado Personal, Espiritual y Sanación a través del mejor Sistema Educador y Único Existente en El Mundo en El Desarrollo Personal, Espiritual y Sanador Realizado con Amor, "El Sistema Natural de Sanación Tinerfe" (anteriormente vivía en la ignorancia), que esta Cita de La Sagrada Biblia es cierta y que se cumple siempre superando la realidad a "ficción" si alguien puede considerarla así. Considerando que es una buena lección para Sanar a Los Progenitores, a sus Hijos/as y a Los/as Hijos/as de sus Hijos/as si de diera el caso y que no se sigan enfermando sus futuras generaciones.
Afirmo con conocimiento de causa, como no puede ser de otro modo por mi parte, que se puede Cambiar y Sanar absolutamente todo lo que arrastremos de nuestros progenitores para no seguir transmitiendo esas penurias a nuestros Niños/as si realmente nos Amamos y les Amamos a Ellos/as.
Aprendamos, Eduquemos y Sanemos Nuestra Vida con Amor, Conocimiento, Sabiduría y Una Filosofía de Vida Basada Siempre en El Amor.
Les aseguro que esto seria Realmente Amor, hacia nuestros Niños/as que crecerían y desarrollarían en un entorno de Sanación, Felicidad, Paz y Amor.

Jesucristo Decía Dejar que Los/as Niños/as se Acerquen a Mi, 
Jesucristo sabia que Los//as Niños/as son La Pura Luz y El Puro Amor Energético de Dios Nuestro Gran Padre Creador. Es por tanto que le gustaba tanto estar rodeado de Ellos/as.
No destruyamos con nuestra ignorancia a estos Grandes Tesoros que son Los Futuros Sanadores y Educadores de Luz y Amor de toda La Humanidad y del Planeta.

Preciosa Oración Espiritual de Amor y Protección para Niños/as Pequeños y Niños/as Adultos

¿Recuerdan Las Oraciones que de pequeños rezábamos? No nos enseñaron ni mucho menos que eran Oraciones Realmente Espirituales y mucho menos el significado que contenían, pero seguro  que se sentían muy bien cuando cada noche antes de acostarse las decían, yo recuerdo muy bien como me sentía y con La Paz y El Amor con el que me dormía.

Otra Oración Santa para Dormir Protegido/a y Agradeciendo a Dios

Deberíamos como Niños/as adultos que somos seguir Orando cada noche, educando  y aconsejando a todos/as Los/as Niños/as para que  así mismo lo hagan enseñándoles cual es realmente su contenido  Espiritual de Amor, Protección y Paz, a buen seguro que tendríamos y disfrutaríamos de todos/as Los/as Niños/as que estarían mucho mas Sanos/as y Felices, viviendo su existencia plena de Amor, Luz, Paz y Felicidad.
De este modo actuaríamos realmente y sin duda alguna con Amor hacia Nosotros/as Mismos/as y hacia todos Los/as Niños/as del Mundo, viviendo Sanos/as y Felices, en Permanente Armonía, Paz y siempre con Amor y Agradecimiento a Dios.

Jesucristo Fue Un Niño Feliz Lleno de Luz y Amor, con Su Sabiduría
Amo y Sano a Todos Sus Semejantes con Amor para Dios

Excelente Manual de Vida y Sabiduría para Sanarnos
y Sanar a todos/as Los/as Niños/as del Mundo con Amor


Consigue este Magnifico ejemplar entrando en:
https://www.amazon.es/dp/152128976X (enlace)La Escuela de Dios


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: