Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 27 de enero de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y se Salve el Planeta

Enseñanzas de Jesucristo con Amor y Sabiduría, en El Sermón de La Montaña

Las Enseñanzas de Jesucristo, para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos


Aparte de Los Diez Mandamientos entregados por Dios a Moisés y Las Bienaventuranzas que Jesucristo Enseño en El Sermón de La Montaña, tenemos muchas mas Enseñanzas que Jesucristo fue expandiendo en cada lugar y aldea por la que pasaba en su peregrinar y que siempre con Verdad y Amor  dejo una larga estela de Conocimiento y Sabiduría, para que absolutamente  toda La Humanidad se Sanara con Amor y pudiera llegar a Dios.


Algunas Enseñanzas mas que Jesucristo nos Lego

"Somos la Sal de la Tierra"
Analicemos y pensemos ¿cuales son las propiedades de la sal?
La sal contiene propiedades de conservar, mantener y proteger los alimentos, entonces digamos que los Ser Humanos nos hemos encarnado para Conservar, Mantener y Proteger la Tierra.
Somos "La Mano de Dios" en la tierra, por lo tanto nuestra Misión es manifestar la voluntad de Dios en la tierra, Amarnos, Educarnos y Sanarnos en primer lugar a nosotros/as mismos/as para después hacerlo con todos nuestros semejantes y todos juntos Amar, Conservar, Mantener y Proteger el Planeta.

Habremos cumplido con nuestra Misión Vital en nuestra encarnación, cuando dejemos el Mundo mejor que lo encontramos y a nuestros Semejantes Sanos y Felices.

Evitemos que Nuestra Sal se Contamine y Nuestra Luz se Apagué

"No solo de Pan vive el Hombre"
Muchas personas viven yo diría mejor que (sobreviven) solo para mantener el cuerpo físico y no para mantener El Alma, olvidando en la mayoría de las ocasiones no tan solo los aspectos Amorosos y Espirituales, si no también los aspectos Sentimentales, Emocionales y Mentales.

"Si no de toda Palabra que Proviene de Dios" 
El Ser Humano si desea vivir Espiritualmente con Amor, Sano y Feliz, debería de alimentar también su Alma con Energías de Amor, con la Sabiduría de Dios.
Gran parte de la humanidad esta pasando por una gran hambruna y sed de Desarrollo Espiritual, la mayoría de las personas se encuentran inmersas en una existencia hambrienta y vacía de Amor y Desarrollo Espiritual.

Su estancia en la tierra es simplemente para trabajar para obtener ganancias materiales y posesiones, comer, beber y como escucho muy a menudo tener relaciones sexuales por decirlo finamente, ya que no es así como se expresan, con cualquiera de vez en cuando y no pasa nada "para que mas" después nos comen los bichos y ya esta, El Amor lo excluyen totalmente de su vida.
La persona que piensa así esta totalmente vacía, insatisfecha, hambrienta y con mucha sed de Amor, porque se ha olvidado de sustentar su Alma y su Corazón con la Palabra de Dios.

Alimentemos nuestra Alma con Sabiduría y Amor Espiritual y nada nos Faltara


Continuara...







Consigue este Libro con la Verdadera Oración del Padre Nuestro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: