Enseñanzas de Jesucristo con Amor y Sabiduría, en El Sermón de La Montaña |
Las Enseñanzas de Jesucristo, para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos
Aparte de Los Diez Mandamientos entregados por Dios a Moisés y Las Bienaventuranzas que Jesucristo Enseño en El Sermón de La Montaña, tenemos muchas mas Enseñanzas que Jesucristo fue expandiendo en cada lugar y aldea por la que pasaba en su peregrinar y que siempre con Verdad y Amor dejo una larga estela de Conocimiento y Sabiduría, para que absolutamente toda La Humanidad se Sanara con Amor y pudiera llegar a Dios.
Algunas Enseñanzas mas que Jesucristo nos Lego
"Somos la Sal de la Tierra"
Analicemos y pensemos ¿cuales son las propiedades de la sal?
La sal contiene propiedades de conservar, mantener y proteger los alimentos, entonces digamos que los Ser Humanos nos hemos encarnado para Conservar, Mantener y Proteger la Tierra.
Somos "La Mano de Dios" en la tierra, por lo tanto nuestra Misión es manifestar la voluntad de Dios en la tierra, Amarnos, Educarnos y Sanarnos en primer lugar a nosotros/as mismos/as para después hacerlo con todos nuestros semejantes y todos juntos Amar, Conservar, Mantener y Proteger el Planeta.
Habremos cumplido con nuestra Misión Vital en nuestra encarnación, cuando dejemos el Mundo mejor que lo encontramos y a nuestros Semejantes Sanos y Felices.
Evitemos que Nuestra Sal se Contamine y Nuestra Luz se Apagué |
"No solo de Pan vive el Hombre"
Muchas personas viven yo diría mejor que (sobreviven) solo para mantener el cuerpo físico y no para mantener El Alma, olvidando en la mayoría de las ocasiones no tan solo los aspectos Amorosos y Espirituales, si no también los aspectos Sentimentales, Emocionales y Mentales.
"Si no de toda Palabra que Proviene de Dios"
El Ser Humano si desea vivir Espiritualmente con Amor, Sano y Feliz, debería de alimentar también su Alma con Energías de Amor, con la Sabiduría de Dios.
Gran parte de la humanidad esta pasando por una gran hambruna y sed de Desarrollo Espiritual, la mayoría de las personas se encuentran inmersas en una existencia hambrienta y vacía de Amor y Desarrollo Espiritual.
Su estancia en la tierra es simplemente para trabajar para obtener ganancias materiales y posesiones, comer, beber y como escucho muy a menudo tener relaciones sexuales por decirlo finamente, ya que no es así como se expresan, con cualquiera de vez en cuando y no pasa nada "para que mas" después nos comen los bichos y ya esta, El Amor lo excluyen totalmente de su vida.
La persona que piensa así esta totalmente vacía, insatisfecha, hambrienta y con mucha sed de Amor, porque se ha olvidado de sustentar su Alma y su Corazón con la Palabra de Dios.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.