Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 19 de enero de 2019

Las Medicinas Vibracionales, Sanan La Raíz de La Enfermedad

Este Comportamiento causado por Bloqueos Energéticos Enferma Gravemente

Enfrentemos con Amor, Seguridad y Valentía, Nuestra Sanación

A lo largo de varios años investigando y observando en primer lugar en mi misma, en familiares, en amigos/as y en diversas personas, he podido constatar y darme cuenta de que casi siempre se suceden los mismos padecimientos y enfermedades en determinadas circunstancias y situaciones, cuando adoptamos diversos comportamientos erróneos con nosotros/as mismos/as y también con nuestros semejantes.

Aunque no de una manera exhaustiva pero si de un modo generalizado, me atrevo a afirmar casi con toda seguridad de que nos enfermamos a causa del miedo (contrario dicho sea de paso al Amor), al temor de cambiar el modo erróneo de vida que se lleva y no querer aceptar la realidad de que se debe cambiar un comportamiento equivocado que enferma y que si realmente se desea se puede conseguir  se lo aseguro.
Tan solo tenemos que desear estar Sanos/as y vivir Felices Eternamente, cambiando el miedo por Amor y con ayuda de Dios lo lograremos, esto también se lo aseguro, (experiencia propia).


Este Comportamiento nos Sanara y de Amor nos Alimentara
La incomoda y dolorosa celulitis en algunos casos o grasa acumulada en algunas zonas localizadas del cuerpo, como así mismo el simple corte en un dedo, esta revelando que algo falla, que existe un desequilibrio en alguno o entre alguno de los Chakras Mayores, que compone La Anatomía Espiritual del Ser Humano.

Cada día nos atosigan y bombardean con anuncios publicitarios que nos ofrecen productos milagrosos para acabar con la celulitis, la caída del cabello, el colesterol, mejorar la circulación sanguínea etc.etc.etc. pero solo son mentiras y mas mentiras, les puedo asegurar que mientras que no Sanamos realmente la Raíz del problema o enfermedad solo se conseguirá gastar dinero inútilmente.

Seguirá cayéndose el pelo, el colesterol no se desintegrara, la celulitis conseguirá un cuerpo nada esbelto y la circulación sanguínea seguirá causando serios problemas, que en algunos casos puede llevar a la muerte.

Un Cuerpo Bello es un Cuerpo Sano y con sus Chakras Equilibrados

Decir que algunos médicos ya se están dando cuenta de la realidad de la causa de las enfermedades, aunque les cuesta admitirlo, quizá sea debido por el interés económico que genera el sistema farmacéutico o tal vez porque se les pueda vetar como médicos.

Casualmente mientras estoy escribiendo este artículo una buena amiga me ha enviado un vídeo en el cual un médico habla de como una asociación de médicos están defendiendo las Medicinas Vibracionales, cita sobre todo El Amor y una serie de comportamientos a seguir para mantenerse Sanos/as y desechar las medicinas, gracias a Dios que comienzan a despertar su conciencia.

Les aseguro que van un poco retrasados (aunque mas vale tarde que nunca), les digo esto porque hace ya varios años que el Gran Maestro y Sanador y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez Yanes, concretando si no me equivoco este año hará Veintinueve Años que descubrió con sus constantes investigaciones de que Las Medicinas Vibracionales son las únicas Preventivas y Sanadoras de todas las enfermedades.
Mantiene una escuela donde enseña realmente una Carrera de Medicina Vibracional basada fundamentalmente en El Amor y transmitiendo todos sus descubrimientos e investigaciones certeras sobre La Anatomía Espiritual del Ser Humano y cual es La Raíz de toda enfermedad y de como se Sana realmente.
Decir que yo soy una de las afortunadas de llevar ya Quince Años instruyéndome, recibiendo, practicando y dispensando estas Sanadoras Medicinas Vibracionales.

Si desean mas información sobre estas Medicinas Vibracionales entren la pagina del Sistema de Sanación Tinerfe y podrán informarse mediante artículos realmente veraces.

sistemadesanaciontinerfe.blogspot.com


La Sanación es realmente una Filosofía de Vida, basada en El Amor 

Continuara...






Consigue este Revelador libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: