Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 16 de enero de 2019

Las Medicinas Vibracionales, Sanan La Raíz de La Enfermedad

 Medicina Vibracional con Cristales de Cuarzo, para Sanar enfermedades Cerebrales


Mantengamos Nuestro Reloj Biológico Sano con La Medicina Vibracional


Recuerdo que hace algún tiempo vi un reportaje sobre un estudio que habían realizado para comprobar el reloj biológico en algunas  personas, llegando a la conclusión de que en ocasiones no se correspondía con los años vividos y tampoco con la edad que ese momento tuviera el paciente.
Después de haber realizado un estudio en personas de diferentes edades y condición social, llegaron a la conclusión de que una persona de ochenta años podía mantener un reloj biológico de cuarenta  y una persona de cuarenta años podía tener un reloj biológico de ochenta y esto era debido a como había vivido su vida, con una filosofía y comportamientos beneficiosos y  saludables o por el contrario con una filosofía dañina de comportamientos erróneos y dañinos para su salud. 

Realmente solo se referían al cuerpo físico y energético naturalmente del ser humano y no a su Alma, ya que esta carece de reloj biológico, es inmortal y no tiene edad.
Así que podríamos añadir que nuestro reloj biológico se desarrolla en función de como vivamos, con una filosofía de vida correcta o errónea y de que nos procuremos de mantener siempre nuestros principales centros energéticos que son nuestros Chakras Mayores en perfecto equilibrio y sanos, naturalmente esto solo podemos conseguirlo si actuamos y vivimos con Amor.

Los Abrazos de Amor, Sanan nuestra Alma y nuestro Corazón

Quizá a alguien le cueste creer lo que digo, pero no les hablo sobre hipótesis creo que ya lo he mencionado en otras ocasiones me gusta opinar y aconsejar sobre una base solida la de mi propia experiencia vivida conmigo misma y con las personas con las que a diario comparto mi vida.
Llevo varios años investigando mi comportamiento y el de mis semejantes en beneficio de mi propia sanación y la sanación de los demás y solo deseo informar y abrir una puerta para que analicemos nuestro día a día, nuestros comportamientos y saber porque nos suceden las cosas para poder remediar lo que nos enferma nos daña y que puede llegar a convertirse en enfermedad si no ponemos remedio, evitando que esto suceda y llegar a sanarnos definitivamente con la medicina mas poderosa que existe que es El Amor.

A mi  personalmente no me satisface para nada sentirme mal y cada día busco lo que me daña o pueda llegar a hacerlo y con Amor lo sano y pongo remedio. Siempre prevalece, es mas fuerte y poderoso el deseo de sentirme bien y estar sana que me ayuda constantemente a desechar el miedo y con Amor hacia mi misma y con la ayuda de Dios, me permite cambiar lo que quizá me encadenara  a la enfermedad.
Tengamos la fortaleza y la valentía de enfrentarnos a la realidad para ver y cambiar con Amor, lo que el miedo nos impide ver sobre nuestros comportamientos erróneos y que poco a poco nos van enfermando encadenando nuestra vida, contamos con libre albedrío para realizar lo que queramos, si no lo hacemos deberíamos de dejar de quejarnos.

Continuara...







Consigue este Poderoso libro, entrando en su pagina de Autor:





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario