Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 12 de enero de 2019

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para La Sanación de Diversos Padecimientos y Enfermedades

Las Plantas de Medicina Vibracional, un Abanico de Posibilidades Naturales

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para Nuestra Sanación
"Novena Parte y Final"


La Medicina Vibracional de Las Plantas:

Las Plantas Medicinales quizá no estén consideradas como Medicina Vibracional propiamente dicho, pero yo desde mi modesta opinión considero que si que se las puede denominar como una Medicina Vibracional, ya que no en vano todos los Aceites Esenciales se elaboran a partir de la destilación de Las Plantas, así que me aventuro a afirmar que si que lo son.
Los resultados obtenidos por mi persona me permiten asegurar que Las Plantas son potentes Sanadoras para diversos padecimientos y enfermedades.

Citare algunas de las mas comunes y sus efectos beneficiosos para nuestra salud y que sin lugar a dudas utilizadas correctamente están carentes de efectos secundarios.

Una Tacita de Medicina Vibracional, mejor que una Píldora Dañina 
Romero: Desintoxica el Hígado, efectivo en el Agotamiento Físico, para tratar las Infecciones de la Visicula, tratamiento del Reumatismo.
Tomillo: Para las Digestiones pesadas, Antiséptico, Antiespasmódico, para bajar la Fiebre y así mismo tratar el Reumatismo.
Salvia: Esta planta es considerada donadora de Vida, efectiva en la Hipoglucemia, dolor de Garganta, regula las Reglas dolorosas y abundantes, calma los Sofocos y Sana la Menopausia.
Hinojo: Regula el transito Intestinal y Digestivo, efectivo contra los Gases, de gran ayuda en la retención de Líquidos.
Lúpulo: Calma la Ansiedad, libera tensión Muscular, excelente para la Menopausia (reforzado la hormona que falta), baja la Fiebre, contiene una alta concentración de Flavonoides y Fitoestrogenos que facilitan el funcionamiento del Sistema Endocrino, Sana el sistema Digestivo y el Hígado.
Llantén: Limpia y Sana los Ojos irritados, beneficioso para el Estreñimiento, Sana la Bronquitis Crónica y Sistema Pulmonar.

Las Medicinas Vibracionales  de Aceites Esenciales se Elaboran con Plantas
Orégano: Ademas de ser utilizado en la cocina, es un excelente Sanador de las Vías Respiratorias, el Reumatismo y ayuda a expulsar con facilidad las Flemas.
Manzanilla: Muy útil en afecciones cutáneas, tratamiento del Estomago, Digestión y Insomnio, así mismo es un Sanadora en la inflamación de las Vías Respiratorias.
Cola de Caballo: Efectivo cuando existen Cálculos e Inflamación en el conducto Urinario, combate el Reumatismo, Sistema Circulatorio y retención de Líquidos, refuerza el Pelo y las Uñas.
Eucaliptus: Combate el dolor de Garganta, efectivo en las Neuralgias, Sana Bronquitis agudas o crónicas, colocado en una cacerola con agua y llevado a embullición nos ayuda a respirar en casos de catarros y dificultad de respirar, perfumando gratamente el recinto.
Lavanda: Alivia la tensión Nerviosa, Depresión, Jaquecas, Ansiedad, Insomnio, Tos, Sana el Asma producida por tensión Nerviosa y Estrés, buena para dolores Lumbares y Reumáticos, se considera un Calmante General del organismo.
Vervena: Esta considerada excelente para todos los males, combate las Reglas dolorosas, las Migrañas, los Esguinces, es Antiespasmódica y ayuda de forma efectiva a expulsar las Flemas en procesos catarrales.

Esta Cataplasma de Vervena, puede ser Utilizada en diversos Padecimiento y Enfermedades
Recuerdo de manera entrañable, que cuando yo era pequeña mi Padre hacia una tortilla con Huevo y Vervena y con mucho Amor y Mimo envuelta en un paño me la ponía como cataplasma sobre el pecho y las flemas se deshacían como por arte de magia quedando impregnadas en el paño y la mejoría era al instante y dicho sea de pasa mi Madre me preparaba una sopa de pollo y gallina que me reforzaba junto a unas magdalenas recién salidas del horno que impregnaban con su aroma toda la casa y mi paladar las disfrutaba.

Gracias Papa y Mama por tanta Sanación con Medicina Vibracional de Amor 

Termino diciendo que como han podido comprobar en esta artículo y en los anteriores, existen muchas recetas de Medicinas Vibracionales para Sanar casi todos los padecimientos y enfermedades por no decir para todos y que podemos añadir a nuestro botiquin particular sin tener que acudir a las medicinas dañinas y asesinas en algunos casos, que con sus efectos secundarios encadenaran nuestra vida y en vez de Sanarnos nos enfermaran todavía mas.

Cito nuevamente las Medicinas Vibracionales expuestas:


Dios y el Amor  
La Cristaloterapia
Los Aceites Esenciales
Los Mantras (Simbolos de Poder entonados o visualizados)
Los Mudras (Simbolos de Poder hechos con las Manos)
La Musicoterapia (entonada o escuchada)
La Cromoterapia
Las Plantas Medicinales

Querer es Poder y las escusas no Existen, si realmente deseamos estar Sanos/as y vivir Felices.

 Con Dios, Amor y Medicina Vibracional, se Sanara toda la Humanidad






Consigue este Libro de Medicina Vibracional, entrando en su pagina de Autor:

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: