Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 31 de enero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

La Energía Sanadora de Las Medicinas Vibracionales, Sanan La Enfermedad

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo



Las Arterias: Se consideran cualquiera de los vasos sanguíneos que transportan la sangre desde el corazón al resto del organismo, Las Arterias son las encargadas de transportar la sangre oxigenada para que nuestro organismo permanezca Sano, exceptuando Las Arterias Pulmonares que son las encargadas de llevar la sangre oxigenada solo al corazón, naturalmente para que este lata Sano y con La Sabia del Amor.
Por todo ello hay que considerar que Las Arterias son las encargadas y portadoras de La Sabia de Vida que nos mantiene Sanos/as y que nos aportan el Jubilo y Felicidad para que vivamos una vida repleta de Bendiciones y hagamos Felices a nuestros semejantes siempre con Amor.

La Arteriosclerosis: Es una enfermedad que afecta a Las Arterias y que va poco a poco provocando un endurecimiento que altera la estructura de sus paredes, esto sucede y es debido a que nuestra vida comienza a detenerse paulatinamente en cuanto a nuestro desarrollo Espiritual, desarrollo Personal, desarrollo Creativo, no se actúa con Amor y el proceso de la vida no fluye de forma adecuada y La Sangre que es Savia de Vida se va envenenando y engrosando provocando que enfermemos.

Todo esto es producido por la resistencia y tensión que se mantiene a dar y recibir dejando que fluya libremente El Amor que es Dios a través de La Sangre convirtiéndose en La Sabia Sanadora de nuestra vida y todas las cosas maravillosas que ello conlleva, no viviendo apasionadamente y disfrutando cada momento.
La Persona esta estancada en su pasado en lo aprendido y no se interesa por aprender cosas nuevas, en caminar hacia delante y desarrollarse para crear nuevas oportunidades para su vida.
Teniendo en cuenta que¨ademas  La Circulación Sanguínea representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de forma positiva para caminar por la vida creando con Amor para Sanar y no enfermar, para Construir y no destruir en beneficio de toda La Humanidad y el Planeta.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro



Si la Savia Sanadora de Vida que es el Amor, no Fluye libremente por
Nuestras Arterias, sin duda Enfermaremos

Si la Savia Sanadora de Vida que es el Amor se Estanca,
 nuestros Chakras se Bloquearán y se sucederá la Enfermedad


Continuara...







Consigue este libro para que por tus Arterias fluya Sabia de Vida, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: