Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 23 de enero de 2019

Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe. Nueva Publicación de Damián Alvarez (21 Libros para el Récord Guinness)

Un Curso en Cristaloterapia Moderna. Por Damián Alvarez

En este curso, que se extiende en 16 amplias clases, comenzaremos con disposiciones cristal terapéuticas para el desarrollo personal y espiritual y tratamientos específicos de enfermedades y disfunciones.

Ya, luego, en la segunda parte aprenderemos los Cristales Maestros y Rituales con los Cristales Maestro para trabajar de forma un poco más amplia que en solo terapias personales.

La tercera parte del curso está dirigida tanto a meditaciones, auto-tratamientos como terapias a pacientes con una cristaloterapia moderna, desarrollada por Damián Alvarez, y, aún, no conocida fuera de escandinavia.

En cada clase tienes material suficiente para una semana de trabajo, y, por supuesto, una guía de preguntas al final de cada clase para que controles tu nivel y/o el de tus alumnos, y si has asimilado y/o han asimilado bien los conocimientos estudiados y practicados.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: