Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 25 de enero de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

En La Sagrada Biblia se encuentra todo El Amor, La Sanación y La Sabiduría de Dios

Las Enseñas de Jesucristo en relación con todos Los Seres Humanos

Jesucristo decía: "tienen Ojos y no Ven, tienen Oídos y no Oyen"
Realmente las personas en aquella época estaban ciegas y sordas, pero también en la época actual la mayoría de los seres humanos permanecen ciegos y sordos realmente no se ha mejorado mucho, yo diría que hemos empeorado, entonces veían con los ojos y oían con los oídos de los demás, con todas sus antiguas enseñanzas erróneas, sus tabúes, prejuicios, miedos, vergüenzas, según todos sus traumas, penas y frustraciones, en la actualidad me entristece decir que sigue siendo así en muchos mas casos de los que podemos imaginar a pesar del supuesto progreso, que a mi personalmente  me parece y considero que en algunos casos es un gran retroceso.

Jesucristo decía: la realidad que es "El Amor" ni lo ven ni lo oyen, no entienden ni quieren comprender "La Verdad" porque les han enseñado otra verdad que ellos creen que es real, ya que han vivido en ella durante demasiado tiempo, durante muchos años.
La gente en verdad, no ve con sus ojos, no oyen con sus oídos, si no que lo hacen con sus sentimientos, pensamientos, emociones, digamos que con lo que tienen y llevan en su "Alma".


Jesucristo es La Luz, El Amor, La Verdad y La Vida, para llegar a Dios

También Jesucristo decía:
 "No sean ni actúen como los escribas ( falsos interpretes de la ley) y fariseos (hipócritas) que son como tumbas, muy bonitas por fuera pero que por dentro están llenas de podredumbre".
 No os dejéis  llevar por las apariencias que suelen engañar, sentir con el corazón y veréis lo que lleva cada persona en su interior. 
Eviten cuidar tanto de su exterior y si dediquen mas a cuiden de su interior. 

"Que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado"
Con esto Jesucristo nos quiso decir que no debemos acusar a nadie, que no juzguemos a nadie, porque todos tenemos mucho que Sanar.

"Apártate de mi satanás " le dijo Jesucristo a Pedro.
Con esto Jesucristo quiso decir, que los seres humanos son utilizados por los seres espirituales negativos para hacer daño a otras personas, para destruir, manipular, dañar, obligar, mentir , engañar y un sin fin de maldades mas.


Sin tan solo Tuvieran Fe como un grano de Mostaza decía Jesucristo, Moverían Montañas

El Poder que tenemos los Seres Humanos según Jesucristo

"Cosas mayores que Yo harán Ustedes si tuvieran tan solo Fe como un grano de Mostaza"

Tendríamos Poder sobre la Vida y la Muerte
Tendríamos Poder sobre la Estructura Molecular de la Materia
Tendríamos Poder sobre todos los Demonios
Tendríamos Poder para Perdonar los Pecados
Tendríamos Poder para Sanar y Curar a toda la Humanidad
Tendríamos Poder para Crear de forma Infinita y Repartir entre toda la Humanidad
Tendríamos Poder de Interacción y Resonancia Energética y no Enfermar
Tendríamos Poder para hacer Milagros y Actos de Poder
Tendríamos Poder sobre los Elementos Desequilibrados y llegar a Equilibrarlos

Si nuestra Fe fuera tan solo como un grano de Mostaza, podríamos llegar a vivir realmente con Amor, Paz, Armonía y Felicidad, completamente Sanos/as y con Abundancia en un Paraíso Terrenal Eternamente.

Continuara...






Consigue este Revelador libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: