Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 1 de julio de 2019

Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe Especializado en Medicina Vibracional


 Sobran las Palabras, el Amor ya lo dice Todo si se es un/a Bueno/a Sanador/a

Mi mas Sincero Agradecimiento a mi Gran Maestro y Sanador
Damián Alvarez Yanes

Terminado este curso 2018/2019, deseo agradecerte Damián todo lo que en el mismo me has enseñado, compartiendo conmigo realmente tanto Conocimiento, Sabiduría y Enseñanzas de Amor y que tanto me han ayudado en mi continua Meta de Desarrollo Personal y Espiritual.
Se que a pesar de haber acudido a ti en algunas ocasiones con algunas dificultades, siempre has comprendido que muchas no eran mías y que a pesar de intentar acudir a ti sin ellas no me era posible, debido a que mi actual trabajo, (que dicho sea de paso es un gran reto para mi) y en el cual Sano cada día a muchas personas.

Tu respuesta cuando te decía que sentía acudir a ti así siempre era la misma, María "para eso estamos" muchas gracias Damián por tanta Comprensión y Amor por tu parte, como así mismo también por haberme Sanado a mi y tantas personas conectadas a mi.

Eres Grande como tu Creador y le haces Honor con Amor Sanador
También Damián agradecerte que en este curso ya finalizado me instruyeras con tanto Amor en el estudio de La Sagrada Biblia y que con tu constante ayuda y naturalmente de Dios  he comprendido realmente La Gran Sabiduría y Enseñanzas de Amor Sanador que contienen sin lugar a dudas para quien desee comprender, El Padre Nuestro, Los Diez Mandamientos de La Ley de Dios y Las Bienaventuranzas y tantas verdades mas contenidas en este Gran Manual de Vida que es La Biblia, para el completo Desarrollo Espiritual, Personal y la Sanación de toda la Humanidad y el Planeta.
Para mi este curso a contenido realmente un gran potencial para mi  Desarrollo Personal y Espiritual, mediante el cual tu me has Sanado y yo he logrado Sanarme a mi misma muchas mas cosas, para seguir Sanando a mis semejantes siempre con Amor.

Nuevamente muchas gracias Damián por este curso lleno de tanto, tanto y tanto Amor, Conocimiento, Sabiduría y Filosofía de Vida, a los que tenemos que unir todos Los Libros escritos de tu mano en beneficio de toda la Humanidad y el Planeta, añadiendo múltiples cosas que seria un poco difícil de citar ya que seguro que alguna olvidaría.
Decirte que el resultado final de este curso a sido provechoso, beneficioso y gratificante sin lugar a dudas para mi
.Deseo que Dios te siga otorgando mas Conocimiento y Sabiduría, para que sigas cumpliendo tu Meta muchos años mas.
Bueno Damián deseo que tengas y disfrutes de un gran verano teniendo un feliz y merecido descanso, te lo mereces. 

Un Abrazo y muchos Besos.








Consigue este libro que no puede faltar en tu vida, entra en su pagina de Autor:





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario