Incluso Caminando Jesucristo Enseñaba como llagar a Dios con Luz y Amor |
Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos
"El Ojo es la Lampara del Cuerpo"
Entendamos y comprendamos que nuestros "Ojos son el Espejo de nuestra Alma" La Lampara que Iluminara nuestra vida ya sea con Amor y Verdad o quizá con Miedo y Mentira.
Casi toda la información que recibimos y desean que veamos y oigamos es Audiovisual y esta de nuestra mano que forma elegimos para asimilarla.
Si realmente solo vemos lo positivo, lo bueno, La Lampara permanecerá encendida en nuestra vida y ella estará llena de Luz, Amor y Verdad y en nuestra vida solo se sucederá "Luz Positiva" para afrontar cada día con Amor y Planificar nuestro desarrollo Personal y Espiritual y cosas buenas en beneficio de toda la humanidad y el planeta, de esta manera nos Sanaremos, Viviremos y Seremos Felices, sin lugar a dudas.
Que nuestros Ojos Vean a través de los Ojos de Dios, que son Amor |
Sin embargo si solo vemos lo negativo, lo malo, La Lampara permanecerá apagada en nuestra vida y ella estará llena de Oscuridad, Miedo y Mentira y en nuestra vida se sucederá "La Oscuridad Negativa" y afrontaremos cada día con Miedo, Oscuridad y Mentira, no haremos ni planificaremos nada bueno para nuestro desarrollo Personal y Espiritual y mucho menos cosas buenas para la humanidad y el planeta, Enfermaremos, seremos Desgraciados/as y Moriremos, sin lugar a dudas.
Jesucristo en esta Enseñanza, nos quiso transmitir que solo existen cosas y realidades Positivas y Maravillosas en la Creación de Dios y que si mantenemos La Lampara de nuestro cuerpo encendida veremos y llegaremos realmente con Amor a Dios.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.