Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 14 de julio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Las Enseñanzas de Amor Jesucristo se Transmitian  en cualquier Lugar
Para todo aquel que Deseara Aprender y Escuchar

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos


"Guárdense de Los Falsos Profetas, que son Lobos envueltos en Piel de Cordero" 
Jesucristo nos quiso decir aquí que utilizáramos nuestro sentido común, que existen personas que no son transparentes en sus actuaciones y enseñanzas, personas que viven de las apariencias y queriendo mostrar su buen ver aparentando ser mas buenas de lo que realmente son, haciéndonos creer que son las mejores del mundo, cuando la realidad es que están cargadas de mascaras y solo se dedican a hacer teatro para engañar a sus semejantes o para que los demás se dejen engañar.

Estas personas generalmente aparentan mucho y cubren su vida con multitud de mascaras, siendo realmente de otra manera.
Por lo general son personas que te dicen que trabajan para Dios con Amor, Verdad y Lealtad en beneficio tuyo y también de toda la humanidad, cuando realmente trabajan para el Diablo con Miedo, Mentira y Falsedad, engañando, manipulando y falseando la verdad.

Cuidado con los Lobos disfrazados de Corderos, pueden Destruir tu Vida
Jesucristo nos advertía para que no nos dejemos engañar por estos falsos profetas y que tengamos muy presente que toda Sabiduría proviene solo de Dios, que los verdaderos Profetas actúan realmente con Amor  no con miedo, con Verdad y no con mentira, no engañan, no manipulan, no falsean La Verdad, trabajan y actúan para toda la humanidad y no solo para algunos pocos, hablan de Dios y de como podemos protegernos de los falsos profetas y de todas las energías negativas que ellos nos envían sin cesar que siempre tienen segundas intenciones y algún interés oscuro.

Un Buen Guía Espiritual se comporta siendo el mismo, viviendo con Amor y actuando para Dios y nunca se deja engañar por personas con malas intenciones hacia sus semejantes que le convenzan para que viva con miedo y actúe para el diablo.
Recordemos las palabras de Jesucristo "Por sus Frutos Conocerás al Árbol"


Por otro lado tenemos a los falsos profetas y a las personas que que trabajan y actúan para el diablo con las energías negativas, que consiguen en muchas ocasiones que algunos seres humanos se vuelven en contra de "Los Verdaderos Profetas y de los buenos Guías Espirituales" que solo trabajan y actúan para Dios con Amor y Verdad, pero tengamos en cuenta que mas pronto o mas tarde, todos estos falsos profetas y personas recogerán lo que están sembrando,.

"Dios Siempre Hace Justicia"

Dios es nuestro Amor, nuestra Luz, nuestra Vida y nuestra Verdad

Continuara...







Consigue este libro de Amor y Verdad, entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: