Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 4 de julio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo lleva Sanando a toda la Humanidad con Amor desde
 La Antigüedad con sus Enseñanzas de Amor y Humildad

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

"Nadie puede tener Dos Señores, o se sirve a Dios, o se sirve al Dinero"
Todos los seres humanos somos capaces de hacer cualquier cosa bien sea por Amor, o malamente por Dinero, cuando nos agenciamos a dos señores siempre acabaremos sirviendo a un de ellos.
Podemos vivir, actuar, trabajar, ayudar etc. solo por conseguir puro beneficio material, darle la razón al diablo y seguir sus engaños actuando con miedo.
Podemos vivir, actuar, trabajar, ayudar etc. por puro Desarrollo Espiritual para así que manifestar La Voluntad de Dios con Amor.

Si servimos a Dios sin lugar a dudas Dios nos sustentara con todo lo necesario "Está Escrito" y nos abastecerá con La Riqueza mas valiosa e importante que es La Riqueza Espiritual, en cambio si servimos solo al dinero que seria el Diablo nuestro sustento puede peligrar puesto que no comprendemos que podemos vivir con poco dinero y que si no sabemos administrarlo, gastarlo adecuadamente y de forma inteligente no cayendo en la trampa del miedo y del diablo,  tengamos que lamentar quizá en los tiempos de crisis económica sentirnos perdidos/as y caigamos en picado si solo vivimos para dinero.

Evitemos servir a este Señor, nos encadenara nuestra  Vida sin Amor
 Jesucristo no quiso decirnos que no valoremos y utilicemos el dinero, es un medio de intercambio de nuestros servicios por lo que  debemos cobrar y pagar por ellos, es lo justo porque también "Está Escrito" que "Tan solo cuando hablemos de Dios tenemos que ser Remunerados" 
Diremos que "Los dos Señores son Dios que seria igual al Amor, la Abundancia Espiritual y a la Verdad y el Diablo que seria igual al Dinero, a la Mentira y al Miedo" es por lo tanto imposible trabajar para los dos al mismo tiempo.

Las personas que trabajan para Dios, hacen las cosas por Amor, aunque cobren dinero por ello, son flexibles, generosas, amables, solidarias y compresivas.
Las personas que trabajan por Dinero lo hacen para el Diablo y carecen de todas las cualidades y talentos nombradas/os anteriormente.

En esta Enseñanza de Jesucristo, queda muy claro que es imposible tener "Dos Señores" si deseamos vivir con Amor, Sanos/as y Felices, así que optemos por elegir al "Señor de la Abundancia Espiritual, del Amor y la Verdad que es Dios" y rechacemos de lleno al "Señor del Dinero, el Miedo y la Mentira que es el Diablo"


Sirvamos a Dios, el Señor de la Abundancia Espiritual y del Amor Sanador 

Continuara...







Consigue este Libro para no caer en la tentación, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: