Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 20 de julio de 2019

Ritual para Exorcizar un Lugar con la Merkabah de Luz

Exorcizar un Lugar es relativamente Fácil con la Merkabah de Luz

Un lugar se suele cargar con energías negativas así sean de los que lo habitan, energías que se le hayan dirigido desde el exterior o quizás hasta una brujería, pero en este caso no hablamos de limpia energética sino de exorcismo.

Con la Mekabah de Luz podemos exorcizar un lugar que se encuentre poseído así sea por entes energéticos, espíritus de difuntos como seres espirituales negativos.

Para tal menester se necesitan 6 velas, 5 soportes para varitas de incienso y varitas de incienso de sándalo.

La Red de Luz de Merkabah también se puede hacer solo con Velas

MODO DE ACTUAR:

Forme sobre el suelo de la habitación que desee exorcizar una cruz con los soportes para las varitas de incienso, uno de los soportes se situará en el centro de la cruz. Coloque 1 varita de incienso en cada soporte y enciéndalas.

Construya ahora una Mercabah en dos dimensiones (Estrella de David) alrededor de la cruz con las 6 velas. Encienda las velas. Cargue la "Red de Luz" con el símbolo y el mantra que representa a Merkabah.

Espere que se quemen los inciensos para apagar las velas. Repita el ritual a diario tantos días como sea necesario reponiendo cada día con varitas de incienso nuevas. La Red de Luz se puede mantener en el mismo lugar si es posible para así no tener que montarla y desmontarla cada día.

Si el lugar que desea exorcizar tiene varias habitaciones se recomienda montar la Red de Luz de Merkabah sobre una bandeja para que sea posible transportarla de un lugar a otro.

Muy efectiva. ¡Suerte!

Damián Alvarez





de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor  en Amazon (enlace)





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario