Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 8 de julio de 2019

Una Terapia a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez. Especialista en Sanación y Curación a Distancia


El método de Sanación a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe es una combinación de las técnicas "visualización" y "fotografía".

Se puede visualizar una Terapia completa de cuerpo entero. Visualizas al recipiente acostado boca arriba y te visualizas a ti haciéndole una Terapia. Utilizarías lo mismo que utilizas en una Terapia de cuerpo presente (posiciones de las manos, "burbujas de protección", "cubo" de Cho-ku-rei, disposiciones de cristales de cuarzo, etc.).

También puedes utilizar una fotografía de cuerpo completo del paciente. Te ayudará, por ejemplo cuando le "abras la Línea Hara" o cuando le envías todas las energías a través de los chakras de los pies.

Puedes hacerle la "quelación" de los chakras y de los caminos entre los chakras, así también como lo haces de cuerpo presente.

Las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe suelen durar entre 60 y 75 minutos, precisamente el mismo tiempo que dura una Terapia de cuerpo presente.

Equilibra, Arraiga, Ciérrate a la Energías, Sepárate de las Energías del paciente y limpia el lugar de energías negativas.

Uno de los Mejores Métodos de Sanación a Distancia del Mundo

Resumen de una Sesión de Sanación a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe  

  1. Oración
  2. Abrirse a las energías
  3. Proteger el lugar
  4. Cargar el lugar
  5. Enviar CHO-KU-REI, SEI-HE- KI Y HON-SHA-ZE-SHO-NEN (y demás energías, en caso de Maestría o Gran Maestría de varios Sistemas de Sanación)
Manos levantadas dirigidas hacia la fotografía o apoyadas en los muslos, abiertas y palmas "mirándose" una a la otra para que no te canses)
Haz una Terapia completa, visualizando las posiciones de las manos de sanación espiritual (por supuesto), o envía mentalmente las energías correspondientes a cada chakra o parte del cuerpo del receptor de la terapia según sientas que se necesitan esas energías específicas en los chakras o partes del cuerpo. Utiliza todo lo que has aprendido.
       
       Cerrarse a las energías al final de la Terapia.

Damián Alvarez Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
18 Años Sanando Tenerife, 28 Años Sanando el Mundo


Artículo de Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe,  Escritor de Filosofía  de Vida y Amor Sanador

Deseo decir que la Sanación a distancia es tan efectiva como la Sanación presencial,
puedo dar Fe de ello tras mi experiencia personal y profesional tras tratar a una
persona que tenia un padecimiento que le restaba calidad de vida y que se Sano
después de ser tratada con terapias de Sanación a distancia gracias a Dios.






Consigue este libro y comprenderás cosas que te sorprenderán, entra en su pagina de Autor:





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: