Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 11 de enero de 2023

Carta para Dios Jehovah, de un Alma Agradecida por todo el Amor Sanador que Dios Jehovah le ha Otorgado

 

Te Agradezco Dios Jehovah Tu Amor Sanador y Tu 
Protección Incondicional

Dios Jehovah: Deseo expresarte mi más sincero agradecimiento por que siento que siempre Tú has sido, eres y se que seguirás siendo para Mí, de un modo incondicional y siempre con Amor Sanador:


Mi Amor Puro, Mi Amor Eterno, Mi Amor Incondicional.
Mi Luz, Mi Sanación, Mi Protector.
Mi Gran Amigo, Mi Fiel Compañero, Mi Silencioso Confidente.
Mi Humildad, Mi Gran Sabiduría, Mi Vida Eterna.
La Sabia de Amor Sanador que recorre Mi Cuerpo que es Tú Bendito Templo.
Mi Salvador, Mi Justicia, Mi Creador.
Mi Tesoro, Mi Ayudante, Mi Riqueza.
Mi Guía Espiritual de Amor, Sabiduría e Iluminación.
Mi Fe, Mi Consuelo, Mi Esperanza.
Mi Ternura, Mi Dulzura, Mi Bondad.
Mi Armonía, Mi Serenidad, Mi Templanza.
Mi Abundancia Espiritual, Mi Divina Energía, Mi Fortaleza.
Mi Paciencia, Mi Confianza, Mi Valor.
Mi Honestidad, Mi Prudencia, Mi Sensatez.
Mi Tolerancia, Mi Confianza, Mi Flexibilidad.
 Mi Carisma, Mi Honradez, Mi Seducción.
Mi Poder, Mi Valentía. Mi Ánimo.
Mi Esencia Divina Incondicional de Amor y Sanación.
 Mi Gran Conocimiento y Mi Gran Sabiduría.

Nuevamente quiero mostrarte Dios Jehovah, Mí más sincero agradecimiento por tantísimo a lo largo de toda mi vida. Constantemente siento "Tú Presencia junto a Mí", ni tan siquiera en esos momentos en los que las energías negativas intentan que tenga un decaimiento Espiritual, permites que se manifieste en Mí realmente, lo desintegras con un simple "Soplo de Amor". 
Gracias nuevamente por todos estos años Vividos junto a Mí y gracias por todos los años que me quedan por Vivir junto a Ti.

 "Porque tu Dios Jehovah, lo Eres todo para Mí".
"Sin Ti Dios Jehovah no soy nada, ni tengo nada".
 "Contigo Dios Jehovah lo Soy Todo y lo Tengo Todo"

Te Amo Dios Jehovah, por que eres el Gran Amor de mi Vida

Un Alma de Amor y Luz, en Eterno Agradecimiento a su Gran Padre Creador Dios Jehovah.






Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: