El Amor es la Única Verdad para que se Sane toda la Humanidad |
Poner a Prueba nuestra Conducta diaria con Amor
Recuperando nuestra Esencia Divina de Luz, Amor y Sanación para Dios
Descubramos y comprendamos, que todos/as somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por tanto todos/as somos Luz, Amor y Sanación.
Evitemos juzgar a nuestros semejantes y comprendamos que Dios vive en ellos/as y en nosotros/as, con Luz, Amor y Sanación.
Evitemos las palabras hirientes y llenemos nuestra vida de palabras amables para Dios.
Evitemos el desaliento y llenemos nuestra vida de gratitud para Dios.
Evitemos enojarnos con nosotros mismos/as, con los demás y con Dios, llenando de paciencia y serenidad nuestros días.
Evitemos sumirnos en el pesimismo, llenando de Esperanza, Optimismo, Fe, Luz y Amor nuestra maravillosa vida, con ello Glorificaremos a Dios.
Evitemos las preocupaciones y llenemos nuestro Corazón de Amor, Fe, y Confianza en Dios y nuestra Alma de Luz Superior.
Evitemos quejarnos, llenando nuestra vida de cosas sencillas que son la base y el pilar de nuestro caminar a través del sendero de la vida, para encontrar y sentir a Dios.
Evitemos las presiones impuestas por el sistema y por nosotros/as mismos/as y refugiemos nuestra vida en Oración de Amor para Dios.
Evitemos que la tristeza y la amargura, se acomoden en nuestros días, llenando de Amor y Alegría nuestro Corazón y manifestaremos sin duda La Voluntad de Dios.
Evitemos el egoísmo siendo solidarios/as con nuestros semejantes, expandiendo Amor y Compasión por Amor a Dios.
Evitemos sentir rencores, llenando nuestra vida de perdón y reconciliación, actuaremos sin lugar a dudas con Amor para Dios.
Evitemos poner nuestras reglas con prepotencia y sin razón, escuchemos y respetemos las opiniones de nuestros semejantes con comprensión de Amor, Dios nos Bendecirá y Manifestaremos su Voluntad.
Evitemos todas las acciones que nos aparten y separen de Dios, como el odio, rencores, miedos, mentiras, y demás sin razón, llenando de actos que nos acerquen cada día más a Dios, como el Amor, la Verdad y el Perdón, regando cada día estos actos con Luz y más Amor, para manifestar La Voluntad de Dios.
Si conseguimos introducir esta Conducta diaria en nuestra vida con Amor, a buen seguro que nos Sanaremos, Felices viviremos, a Dios nos Conectaremos y su Voluntad Manifestaremos.
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario