Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 28 de enero de 2023

Curioso y Positivo Cartel, para desear que La Paz con Amor se Instaure Definitivamente en el Planeta

 

Deseemos con Amor y Verdad, que Definitivamente 
se Instaure en el Planeta la Paz

Cerquita de donde yo vivo hace algún tiempo colocaron un curioso y positivo cartel que realmente me sorprendió por su contenido. Decir que yo vivo en la ciudad turística del Puerto de la Cruz en la preciosa Isla de Tenerife presidida por el Gran Pico del Padre Teide, y que cada vez que subo paseando entre sus cañadas, siento que puedo tocar el cielo y que Dios tiene una de sus muchas moradas allí. 

Decir también que la zona en la que vivo se llama Urbanización La Paz, de aquí mi deseo de compartir este precioso cartel con todos/as vosotros/as, deseando de corazón que lo que se cita en el mismo sea haga pronto realidad entre toda la Humanidad y que en el Planeta realmente se instaure definitivamente con Amor La Paz.

Les dejo este Precioso, Amoroso y Positivo cartel, que cada vez que lo leo, que es casi todos los días y pienso en todas las personas que lo leen a diario, siento que son energías positivas que estamos enviando para beneficio de toda la humanidad y el planeta.

Con Amor Venceremos y desde la Paz en el
 Puerto de la Cruz lo Conseguiremos






Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: