No permitas que Nada ni Nadie te Detenga, puedes Lograrlo Actúa para Dios con Amor y lo Conseguirás |
Aprovechemos todas las Oportunidades que Dios nos Brinda con Amor
Tomemos sin prisa, pero sin pausa y aprovechemos todas las oportunidades que Dios, nos brinda cada día con Amor. La vida esta en tus manos, se maestro/a de tu vida.
Cada día Dios nos brinda y nos ofrece nuevas e infinitas oportunidades para sanar y transformar nuestra vida, cambiando nuestras pautas erróneas que poco a poco nos detienen e impiden que vivamos nuestra propia vida con Amor y nos desarrollemos Espiritualmente.
Algunas personas no pueden o no quieren abandonar sus arraigadas creencias y hábitos erróneos, aunque los mismos les hagan sufrir constantemente. (Las escusas no existen, querer con Amor es poder sin miedo).
Hay personas a quien les da miedo, (siempre contrario al Amor), a abandonar lo conocido por muy angustioso que esto les resulte para sus vidas y siguen tan inmersas en su rutina diaria, que ni tan siquiera pueden ver que existen otras alternativas a sus problemas, sin dejarse aconsejar.
El futuro es incierto, el presente lo creas tú, aprovecha y date la oportunidad de cambiar tu vida con Amor, para sanarte y ser feliz. El cambio siempre se sucede con pensamientos positivos. Cada nuevo pensamiento negativo o positivo nos ofrece la oportunidad de cambiar, porque cada pensamiento es una nueva elección y alternativa para perpetuar lo negativo con miedo, (siempre contrario al Amor), eligiendo morir y enfermar destruyendo nuestra vida por miedo o por el contrario perpetuar lo positivo con Amor, (siempre contrario al miedo), eligiendo vivir sanos/as y felices con Amor.
Llenemos nuestra vida de Amor y Luz, admitiendo sin miedo y sin demora quienes somos realmente. Seres Espirituales Maravillosos, Creados a Imagen y Semejanza de Dios, su Chispa Divina de Luz y Amor, que somos su Perfecta Creación.
Que nos merecemos lo mejor por derecho propio, así que ánimo, seamos valientes sanando y cambiando nuestra vida por Amor a Dios, nos sanaremos, seremos felices, nunca más sufriremos dolor y nos acercaremos a Dios, que sin duda alguna es el único y autentico Sanador.
*Si pedimos Ayuda a Dios con Amor, lo Conseguiremos*
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.