En las Terapias Sanadoras se Perciben diferentes Síntomas |
Diversos Síntomas que se Perciben al Realizar una Terapia Sanadora
Cuando estamos realizando una terapia sanadora podemos, de hecho realmente así sucede, sentir y percibir diversos síntomas que son indicadores de que estamos sanando con conocimiento de causa y que es lo que estamos sanando, que chakras están bloqueados y cual es la causa del bloqueo.de los mismos.
Así mismo podemos simplemente a través de la ley de interacción y resonancia energética que existe entre todos los seres humanos, sentir estos mismos síntomas cuando pensamos en alguien, estamos en compañía de alguien, o simplemente si estamos aquejados de alguna de los padecimientos que citaremos a continuación, sabiendo que es lo que nos puede estar pasando y cuales son los bloqueos y limpias que se suceden a consecuencia de los mismos.
Citaremos a continuación algunos de estos síntomas para poder identificar lo que estamos sanando y el chakra o chakras que están afectados.
La Tos: Liberamos bloqueos energéticos y energías negativas fuertes que se instalan en nuestro organismo, sobre todo en el chakra garganta o puede que también en chakra sacro al estar estos dos chakras relacionados entre si. Puede que así mismo se libere la energía estancada en otros chakras, tan solo debemos estar pendientes, sentir e identificar cual es el chakra que Tose al sentir el dolor:
Dolor en el bajo vientre: Chakra Sacro.
Dolor en la boca del estomago: Chakra Plexo Solar.
Dolor en el corazón: Chakra Corazón.
Dolor en la garganta: Chakra Garganta.
Dolor en el entrecejo: Chakra tercer Ojo.
La liberación de los bloqueos energéticos y energías fuertes acumuladas en nuestro organismo, principalmente se suceden después de que realicemos una serie de bostezos fuertes, también se irán deshaciendo bloqueos en todo el sistema de chakras dependiendo de que chakra se expulsa la tos.
La Tos: También se suele presentar al final de las liberaciones de energías negativas fuertes a través de los bostezos como se cito anteriormente en caso de que se estén deshaciendo y sanando brujerías, esto sucede porque el cuerpo y el alma del terapeuta sanador, necesita una ayuda extra, para expulsar las energías negativas que no puede liberar solo con los bostezos.
La Tos: Tan solo no sana el chakra garganta, si no que también se encarga de sanar y liberar cualquier bloqueo, síntoma físico o enfermedad que se haya ya manifestado en el paciente, como puede ser, la tos, el picor de garganta, el garraspeo, la inflamación de la garganta, la tiroides etc, que por lo general también suele estar relacionado con bloqueos en el chakra sacro.
Los Resfriados: Ayudan a limpiar el organismo de las toxinas, como mismamente la tos que suele acompañar a los resfriados también se encarga de limpiar los chakras que se encuentran bloqueados por diversas causas.
Por lo general la tos que acompaña a los resfriados y gripes comunes, suele proceder de los chakras: sacro, plexo solar o del chakra corazón, sobre todo en el caso de producirse una neumonía.
Los Bostezos. Cuando bostezamos estamos liberando las energías negativas que proceden de fuera, digamos que de terceras personas, así sean brujerías, pensamientos, emociones, sentimientos negativos etc. procedentes de otras personas o absorbidas de personas, grupos y lugares.
Los Eructos: Cuando eructamos estamos liberando bloqueos energéticos y la concentración de energía negativa, que están causando daño, dolor, desequilibrio o enfermedad en el cuerpo y alma, bien sea del paciente o de nosotros/as mismos/as al realizar una terapia y que suele ser causado principalmente por traumas, penas, frustraciones, energías negativas y sus síntomas que corresponden.
Los Estornudos: Cuando estornudamos estamos liberando los bloqueos energéticos superficiales que se instalan en el sistema de chakras mayores o en los chakras inferiores, ya que el camino de la expulsión energética de los mismos requiere más fuerza, así mismo también se pueden deshacer bloqueos situados en el chakra corazón.
Sanar es Amar y Amar es Manifestar la Voluntad de Dios |
Las Ventosidades: Cuando expulsamos ventosidades por el ano, se están liberando bloqueos energéticos depositados en los chakras inferiores, sobre todo en el chakra sacro y el chakra base. También pueden llegar a deshacer bloqueos en el chakra plexo solar, si estos están asociados a las emociones del chakra sacro, que es la sede de las emociones.
El Hipo: El hipo realmente solo es un síntoma que se sucede posteriormente a la liberación de las energías negativas y a los bloqueos, por lo que no deshace ni libera nada.
Los Gritos: Realmente se consideran tan solo eructos fuertes y largos.
Los Resoplidos: Los resoplidos tan solo son una variante de los bostezos. Existen algunos terapeutas a los que les resulta difícil bostezar, por lo que liberan las energías negativas y bloqueos a través de resoplidos, así mismo se pueden intercalar bostezos y resoplidos, que también pueden causar lagrimeo.
Los Suspiros: Los suspiros son una necesidad de de deshacer bloqueos energéticos (suspiros cortos y continuos) o se puede considerar un síntoma posterior a las liberaciones energéticas profundas y fluir de le energía, (suspiros largos y agradables) se podrían considerar como "Orgasmos Espirituales"
Los suspiros son un signo de que la energía ha comenzado a fluir de forma natural por las zonas del cuerpo que habían permanecido bloqueadas durante mucho tiempo y no deshacen energía estancada en el alma del paciente.
Los suspiros casi siempre se suelen manifestar después de una larga serie de bostezos y eructos. El suspiro se puede considerar un "Orgasmo Espiritual" un regalo que el alma le proporciona al cuerpo o puede que sea la manifestación de que por fin el alma se siente liberada.
Cuando el Alma se siente Liberada, se Manifiesta con Amor un Orgasmo Espiritual |
El Llanto: Cuando manifestamos el llanto, estamos liberando bloqueos energéticos, sobre todo en el chakra del plexo solar y en chakra corazón mientras sanamos, a través de un llanto profundo.
Las Risas: Reír alegremente libera los bloqueos energéticos que se mantienes en el chakra del plexo solar, aportando una maravillosa sensación de euforia y bienestar. Realmente reír, las risas y el llanto son mensajes sanadores internos que nos demanda el plexo solar para que nos sanemos y sanemos a nuestros pacientes.
de Damián Alvarez
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.