Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 15 de enero de 2023

Yo Misma y mi Personalidad, con Amor para quien le Interese Saberlo

Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios
Ser Espiritual de Luz y Amor Sanador

 Soy un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios

Ser Espiritual de Luz y Amor Sanador

Hace algunos días un buen amigo me dijo: Dime diez cosas buenas sobre ti, yo le conteste con esas diez cosas y quizá alguna más, pero como se suele decir, se quedaron muchas más en el tintero por decirlo de algún modo. Así que deseo seguir contestando esa pregunta y decir algo más de mi y que se que a todos/as no puede ayudar a entender y saber nuestra verdadera realidad.

Ante todo y sobre todo soy "Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios". Todo lo demás que sigue se da por añadidura, ya que "Dios" es todo esto y mucho más, de este modo siendo así como dije anteriormente que soy y repito, "Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios" soy poseedora de todas cualidades.

Cada Día Vivo y Actúo en mi Vida para Dios con Amor

Soy un Ser Espiritual, encarnada en Ser Humano aquí en la tierra, para cumplir una Misión y Manifestar la Voluntad de Dios. Por lo tanto soy una persona: Amorosa, Sincera, Fiel, Leal, Considerada, Paciente, Honesta, Discreta, Sensata, Altruista, Honrada, Respetuosa, Bondadosa, Tolerante, Flexible, Prudente, Justa, Comprensiva, Amable, Confiada, Dulce, Tierna, Ordenada, Atenta, Organizada, Positiva, Entregada, Voluntariosa, Coherente, Empática.

Soy una persona: Servicial, Humilde, Activa, Laboriosa, Emprendedora, Creativa, Comunicativa, Equilibrada, Armoniosa, Tranquila Sosegada, Iluminada, Carismatica, Educada, Estudiosa, Inteligente, Interesante, Feliz, Pacifica, Veraz, Sexual, Sensible, Bella, Espiritual con un Corazón Hermoso y un Alma Poderosa, Divina y Maravillosa.
Vivo con Amor, Fe y Esperanza cada día de mi Maravillosa Vida.

Mi Feliz se Basa en saber que Soy un Ser Espiritual Creado
a Imagen y Semejanza de Dios, que soy Amor

Todo lo citado soy yo, pero no solo yo, también tu, ella, el, aquella, aquel, en definitiva así es toda la humanidad. Se que no soy perfecta, pero si se que soy lo mejor de lo mejor, que cada día hago cosas positivas y actúo para poder llegar con Amor y acercarme, rozar esa perfección que solo es Dios. Vosotros/as también sois lo mejor de lo mejor y podéis optar por hacer lo mismo que yo, si deseáis acercaros, rozar esa perfección y acercaros con Amor a Dios. 

Lo que nos ha sucedido es que la educación y enseñanzas erróneas recibidas a lo largo de los años, en el trascurso de nuestra vida, el sistema y las energías negativas, han conseguido que olvidemos, que no creamos que realmente somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, que somos Autentico Amor Sanador". Por tanto poseemos todas esas cualidades anteriormente citadas y tan solo tenemos que desarrollarlas con Amor, Fe, Confianza y despertarlas para que no sigan dormidas.

Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza 
de Dios, somos Amor Sanador, ¡Créetelo!

A mi me gusta decir que todos/as somos iguales, pero al mismo tiempo diferentes. Todos/as somos uno con Dios y al mismo tiempo a pesar de que Dios nos ha concedido las mismas cualidades que podemos desempeñar por igual, somos diferentes y cada uno/a disponemos de la libertad de elegir y desempeñar nuestra Misión del modo que más nos guste o que más se adapte a nuestra personalidad. Me explico: hay personas que desempeñan una cualidad mejor que otras de una manera innata, imaginemos un/a escritor/a, modista/o, bombero/a, medico/a, enfermero/a, pintor/a, orador/a, limpiador/a, basurero/a, barrendero/a, abogado/a, profesor/a, podríamos nombrar muchas más profesiones en las que las personas disponen de una disposición innata para desempeñarlas y lo hacen perfectamente. 

Sin embargo hay personas que desempeñan esa profesión por obligación o porque es una tradición familiar aunque esa profesión no les guste, o no se adapte a su personalidad, lo que conlleva a que la desempeñen de mala gana y no se sienten realizadas. Esto puede llevar a que envidien y tengan celos de algunas personas que si realizan una profesión determina para la que quizá no tengan una cualidad innata y las enviamos sin saber que ellas tampoco se siente a gusto con su trabajo.
Con esto quiero decir que si por ejemplo soy un una magnifica cocinera y desempeño ese trabajo a la perfección por que es innato en mi, porque tengo que tener celos y envidia de una abogada que desarrolla su profesión de una manera innata. 

Crea tu Vida y Desempeña con Amor tu Cualidad Innata

Deseo haberme explicado bien y que entiendan lo que deseo decir, si un/a pintor/a hace unos cuadros increíbles porque tiene una cualidad innata, porque tengo que envidiar, tenerle celos por ello y quiero ponerme a pintar, sabiendo que mi cualidad innata es ser una excelente modista y diseñadora. ¿Por que no desarrollar mi cualidad innata, que es preciosa? dejando que cada cual desempeñe la profesión que mejor se adapta a su personalidad.
Esto para mi es falta de amor propio y desconfianza en que Dios nos ha dotado de una cualidad innata que se adapta más a nuestra personalidad. Tenemos que comprender que todas las profesiones tienen su importancia en el fluir de nuestra vida, desde un basurero/a, barrendero/a, o ingeniero/a, escritor/a, etc. todos/as necesitamos de todos/as y deberíamos  de estar agradecidos/as y desempeñar nuestra profesión innata con todas las cualidades al principio citadas para Dios y en beneficio de nuestros semejantes por igual.

La Felicidad solo se Consigue Actuando con Amor para Dios


 




Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: