Los Ángeles Serafines, tienen sus Alas Cubiertas de Ojos muy Luminosos para poder Ver a Dios |
Los Serafines son los Ángeles más Cercanos a Dios
La palabra "Seraphim" esta considerada como la definición en plural que se da a la palabra "Raíz Hebrea Saraph", cuyo significado es "Arder". Lo que implica que los Ángeles asistentes Arden de Amor por Dios. Los Ángeles Serafines, se dice que mantienes un parecido con los seres humanos ya que: El Profeta Isaías los describe, con caras, pies, manos y voces. (Isaías 6:2-4)
En la Esfera o Plano Espiritual "Los Serafines son los Ángeles" que se encuentran más cercanos a "Dios". Su Función es la mantener "Las Energías más Elevadas" que generan música para mantener El Trono Energético de Dios. Así mismo son los encargados que regulan por sistema, "La Luz y El Movimiento de las Energías del Universo, que es el mundo Espiritual que Emana de Dios"
La Misión de Los Serafines: Es la de Purificar y Eliminar todo lo negativo que les rodea, así que están destinados a proteger todos los lugares considerados más santos, a la humanidad y al planeta.
Los Ángeles Serafines: son Ardientes que Reverencian a Dios y proclaman su Gloria Suprema en el Cielo.
Los Serafines tienen que Protegerse con sus Alas de la Poderosa Luz de Dios |
Para protegerse de "La Luz de Dios" estos poderosos Serafines tienen que cubrir su cabeza con sus dos Alas, esto es debido a que su misión es estar acompañando constantemente a "Dios en su Trono" y para poder ver la presencia de Dios tienen sus Alas cubiertas de Ojos.
Los Ángeles Serafines, solo pueden ser vistos por Seres Espirituales Elevados a una Dimensión Superior, se puede decir en un estado en el que el Cielo se abre para ellos. No aparecen con forma humana, como si lo hacen otros Ángeles, porque pertenecen al rango más elevado de los tres niveles de la Jerarquía Angelical, siendo los Alabadores constantes de Dios y Proclamando su Santidad.
Visión de Isaías (6:2-4)
En la Visión del Profeta Isaías, Los Serafines: Proclaman constantemente la Suprema Santidad y Gloria de Dios, pero no de dirigen a Dios directamente.
Junto a él estaban los serafines, cada uno con seis alas: con dos alas que cubrían su rostro, con dos el cuerpo, con dos volaban, y se gritaban uno a otro diciendo: "¡Santo, santo, santo es el Señor del universo, llena está la tierra de su gloría!" Temblaban las jambas y los umbrales al clamor de su voz y el templo estaba lleno de humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario