Evita Menospreciarte, por que en esta Etapa de tu Vida, Dios te llenara de Flores y de Amor |
Tratamiento para Sanar la Menopausia con Medicina Vibracional
La menopausia es un proceso natural, por el que mas pronto o mas tarde todas las mujeres pasamos, en nuestra mano esta que se convierta en un trauma que esclaviza cargando con energías de Enfermedad y Negativas nuestra vida o si por el contrario deseamos que se convierta en una liberación cargando nuestra vida con energías Sanadoras y Positivas.
No cabe duda de que los cambios hormonales en esta etapa de la vida de la mujer son patentes, pero no por ello tienen que ser irreversibles, existen diversas terapias en la medicina vibracional para mejorar y sanar los síntomas de la menopausia. Conozco mujeres entre las que me incluyo que no hemos padecido los citados síntomas, quizá sea debido a la mentalidad, a la educación, a la alimentación o posiblemente se deba a otras causas, lo que si es cierto es que el sistema nos educa de forma negativa, para que a partir del momento que una mujer entra en la menopausia, (nombre que no se sabe quien lo invento) nos sintamos una mierda y creamos que ya no servimos para nada.
Los principales problemas se suceden cuando se tiene miedo (contrario siempre al Amor) a dejar de ser deseable sexualmente, rechazo así misma, el miedo a envejecer y la sensación de valer muy poco.
La Sexualidad y el Disfrute en esta Etapa de tu Vida Debería de ser Maravillosa y Placentera |
"La mujer es un Gran Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios" con el Don Maravilloso de poder engendrar durante nueves meses y dar vida con "Su Esencia de Amor" a la creación y desarrollo de "Un Ser Espiritual Divino" naturalmente en estrecha colaboración con "El hombre un Gran Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios" y que aportando también "Su Esencia de Amor" y con la ayuda de "Dios" da lugar a que se suceda el mas hermoso y maravilloso "Milagro de Amor de Creación de una Nueva Vida"
"Dios" en su inmensa grandeza y sabiduría permite que durante un tiempo prudencial la mujer este capacitada para crear vida en su ser mas intimo, pasado este tiempo "Dios" libera a la mujer de ese estado y le proporciona otro para que de distinta manera siga creando vida.
El deseo de "Dios" es que así suceda, por lo tanto no debe traducirse en sufrimiento, pesar, dolor, y otras secuelas mas, es un proceso mas en la vida de la mujer que "Dios" le ofrece para seguir viviendo su vida de distinta manera, solo que no todas lo pueden sentir y llevarlo acabo.
El deseo de "Dios" es que así suceda, por lo tanto no debe traducirse en sufrimiento, pesar, dolor, y otras secuelas mas, es un proceso mas en la vida de la mujer que "Dios" le ofrece para seguir viviendo su vida de distinta manera, solo que no todas lo pueden sentir y llevarlo acabo.
"Dios" en su inmenso Amor hacia la mujer no desea que sufra, es ella la que se empeña en padecer constantemente y sentirse una mierda en este proceso de su vida. El Plexo Solar, tiene mucho que ver en ello y debería de tratarse para sanar todo aquello que impide que este proceso se desarrolle felizmente.
Con mi deseo de que todas las mujeres se puedan sentir tan liberadas como yo y que deseen sanen la mal llamada menopausia para disfrutar de su nueva etapa en la vida.
Sigues siendo un Gran Ser Espiritual, mantente siempre Sana, Viva y Disfruta para Dios |
Continuara....
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario