|
Meditemos con Amor, Sintiendo que nos Conectamos a Dios y Manifestamos su Voluntad |
La Oración Padre Nuestro, es la Oración más perfecta para poder Conectarnos y Acercarnos a Dios con Fe y Amor. Tenemos que agradecer a Jesucristo que nos la dejo en herencia y nos enseño cómo dirigirnos a Dios con Fe y Amor.
Por lo general cuando rezamos, oramos La Oración del Padre Nuestro, pocas veces sabemos lo que pedimos y decimos, casi siempre la repetimos y perdonen por la expresión como loros.
Pero La Oración del Padre Nuestro, encierra en si misma mucho Amor, Conocimiento y Sabiduría, para que se Sane y se Salve toda la Humanidad y el Planeta.
Por ello vamos a aprender como Meditar y Orar con La Oración del Padre Nuestro, para equilibrar y sanar nuestros chakras, nuestra vida y conectarnos a Dios con Amor.
Meditación con La Oración del Padre Nuestro
|
Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe |
Podemos realizar esta meditación de dos maneras distintas, pero con la misma función y eficiencia para nosotros/as, que explicare a continuación.
Elijamos un lugar en el que nos sintamos tranquilos/as y en paz, puede ser nuestra propia casa, un lago, el monte o en una playa. Nos alineamos con la Luz, realizando varias respiraciones de sanación desde la "Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo o Tan Tien, a través de la Línea Hara" de ida y vuelta, hasta que sintamos que la Energía fluye libremente. (Ver el Libro Alineación con la Luz)
Primera Meditación: Después de alinearnos con la Luz, visualizamos una "Esfera de Luz" sobre la "Estrella del Alma" que vamos bajando conscientemente a lo largo de todos los Chakras, según vamos orando El Padre Nuestro, hasta finalizar en el Chakra Base, volvemos a subir y realizamos esta meditación durante (Veinte Minutos).
Al finalizar nos cerramos a las energías y hacemos una toma de tierra con necesidad.
Segunda Meditación: Después de alinearnos con la Luz, visualizamos una "Esfera de Luz"
sobre la "Estrella del Alma" oramos El Padre Nuestro siete veces sobre cada Chakra conscientemente y vamos bajando a lo largo de todos los Charas, hasta finalizar en el Chakra Base, volvemos a subir y realizamos esta meditación durante (Veinte Minutos).
Al finalizar nos cerramos a las energías y hacemos una toma de tierra con necesidad.
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario