Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 29 de febrero de 2024

Gracias por tanto Amor. Siento que Dios está Manifestado en este Amor y que este Amor será Eterno.




El Amor ni se Compra ni se Vende, El Amor Existe Eternamente

Soy Feliz por que Siento que con Amor te tengo a Ti
Siente que con Amor Tu me tienes a Mi 

Gracias por Seguir siendo Así.
Gracias por Seguir estando Aquí.

Gracias por todo lo que Haces con Amor por Mi.
Gracias por Ofrecerme siempre lo mejor de Ti.

Gracias por hacerme Sentir el Amor en Ti.
Gracias por lo que no me Dices pero si me haces Sentir.
 
Gracias por la Luz que me Ilumina cuando estas  junto a Mi.
Gracias por tus Dulces Besos de Amor para Mi.

Gracias por ese Abrazo de Amor que no tiene Fin.
Gracias por tus Consejos de Amor que me Ayudan a Vivir.

Gracias porque aunque no te Vea siento que Existes en Mi.
Gracias por tantos Detalles de Amor en ti para Mi.

Gracias por Vivir con Amor Eternamente en Mi.
Gracias porque Existes por Amor y me lo haces Sentir.
 
Gracias porque tu Amor me hace sentir Feliz.
Gracias porque en la Distancia el Amor se Fortalece en Mi. 

El Amor siempre Vence al Miedo


Siento que Dios te puso en mi Vida por Amor.
Quédate por Dios y por Amor en Ella. 
No permitas que el Diablo por Miedo te Aparte de Ella.

El Amor es Eterno


Un Corazón que Ama, no teme al Tiempo.
Siente que Ama y Siente que Amara Eternamente.
Este Amor es Dios.


El Amor es Dios, Dios solo Es y Será Eternamente


Nadie te Amara como yo te Amo.
Pero yo Si podre Amar como te Amo a Ti.
Porque es mi Amor de Dios para Ti.


El Amor es la Felicidad de Sentir a Dios


Eres el Faro que Guía e Ilumina mi Vida.
Siempre con Amor Sincero y Verdadero.
"Gracias"





Consigue el Libro "El Chakra Corazón, el Amor de tu Vida" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales de Amor

No hay comentarios: