Los Microbios Intestinales, no Siempre son Dañinos |
Fundamental es Mantener un Intestino Sano, evitando así Generar Enfermedades
Los Microbios intestinales no siempre son dañinos para nuestra salud, todo dependerá de como alimentemos a esos microbios. Teniendo en cuenta que las principales funciones de los microbios intestinales, si se mantienen alimentados adecuadamente de una forma saludable, previenen la colonización de otros microorganismos patógenos, que dañan nuestro organismo, así mismo nos ayudan a digerir los alimentos, producen vitaminas B y K, que nuestro organismo no es capaz de sintetizar y a esto se une la importancia de estimular nuestro sistema inmune.
Los microbios son encargados de producir moléculas importantes que se parecen a algunos medicamentos y estas moléculas se parecen a algunas que crean los laboratorios farmacéuticos para "supuestamente sanarnos las enfermedades". Se pueden considerar pequeñas fabricas de medicamentos, que se podrían considerar medicinas autónomas contenidas dentro de nuestro intestino que producen remedios que garantizan nuestra sanación.
Estos microbios realizan múltiples funciones en nuestro organismo, si los mantenemos sanos y bien alimentados, como seria ayudarnos a digerir alimentos, protegernos de enfermedades, crean vitaminas, actúan sobre nuestro cerebro y estado de anímico, como podrían ser las depresiones y enfermedades psíquicas. (naturalmente carecen de sus efectos secundarios)
Este se puede Considerar, un Intestino Sano y Feliz |
Nuestro intestino se puede considerar como un bosque, que permanece sano o enfermo y que influye en nuestra salud macrobiótica, avisándonos si esta se esta debilitando a consecuencia de nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, contaminación, ingesta de medicamentos etc. los antibióticos y los antidepresivos pueden considerarse unos de los peores, causando estragos, matan las bacterias malas y también las buenas, ya que no diferencian.
Al ser alterada la macrobiótica de nuestro intestino con estos medicamentos, se descubrió que las consecuencias son nefastas a corto y largo plazo. Así mismo afecta a nuestra fisiología, como puede ser el peso, al sistema inmunitario que se transforma y altera, inflamación del colon, padecimiento de asma y muchas consecuencias más.
Se ha comprobado que los bebes que son tratados con antibióticos antes de los seis meses, se genera obesidad, alergias y asma, a partir de los siete años. Así mismo se comprobó que si un bebe nace por cesárea su macrobiótica es más sana, nace sin estrés y sus bacterias están intactas, que si nace de parto natural, de esta manera se traga las bacterias que su madre tenga en ese momento, tanto sean buenas o malas, que salen por la vagina cercana al pirineo. (Comprenderemos de este modo cuantos bebes ya nacen enfermos, debido a que sus madres también lo están).
Pensemos que Deseamos para esta Alma de Luz y Amor |
No hay comentarios:
Publicar un comentario