Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 15 de febrero de 2024

La Sanación de la Menopausia a través de las Medicinas Vibracionales

 

Las Infusiones de Plantas, también se Consideran y son
 Medicinas Vibracionales, los Aceites Esenciales de ellas se Crean 

Para finalizar decir que Las Infusiones de Plantas también se pueden considerar y de hecho son Medicinas Vibracionales, no en vano los Aceites Esenciales están destilados a base de plantas aromáticas, como así mismo las medicinas creadas que se supone que curar las enfermedades pero no las sanan, aunque naturalmente ni los aceites esenciales ni las plantas medicinales contienen compuestos, aditivos dañinos, que no curar, ni sanar pero si que enferman. Por lo tanto citare algunas infusiones de plantas medicinales beneficiosas para tratar y sanar la menopausia.

Hierba de San Juan


La Hierba de San Juan: palia los problemas relacionados con los cambios de humor, la tristeza y la irritabilidad, calma y sana la ansiedad, el insomnio y las palpitaciones del corazón.
 Trata los trastornos obsesivos compulsivos, la fibromialgia, la fatiga crónica y las migrañas.

Tomada en infusión es realmente beneficiosa.


El Regaliz


El Regaliz: contiene un elemento llamado "Glycyrrhina glabra" que consigue regular los estrógenos del cuerpo y gracias a este componente actúa como un estrógeno natural que ayuda a compensar la disminución de esta hormona orgánica en la menopausia.
 El regaliz también es rico en magnesio, vitamina c, calcio, flavonoides y betacarotenos y es una fuente de hierro.
Receta: Disolver 3 gramos de polvo de regaliz como infusión  y tomar junto con un vaso de agua  cada día.

El Tilo


El Tilo: relaja los músculos que en ocasiones debido a la tensión que se padece en la menopausia se contraen, alivia el estrés y la ansiedad, resultando muy sedante ayudando a regularla la presión sanguínea y  calmando las palpitaciones nerviosas.

La Salvia


La Salvia: una infusión de salvia resulta excelente para combatir la retención de líquidos y para la irritación y dolencias en general que padecen algunas mujeres durante la menopausia, así mismo es muy beneficiosa para combatir la hinchazón abdominal, siendo altamente digestiva.

Nota: Una infusión de tilo y salvia mezcladas a partes iguales, es muy beneficiosa para combatir la sudoración durante la menopausia.

El Lúpulo


El Lúpulo: contiene principios hormonales vegetales que regulan la deficiencia de estrógenos durante la menopausia, por lo que resulta una muy buena infusión de tomar cuando se pasa por este proceso natural que es la menopausia, trata la ansiedad, los trastornos del sueño y el decaimiento.


Una buena Infusión Sana mejor que cualquier Pastilla y no
Contienen efectos Secundarios

Espero y deseo que este articulo sobre como sanar la menopausia sirva y ayude a muchas mujeres a combatirla sin sentir y padecer todo lo que se nos inculca para que nos sintamos "una mierda"
Somos "Divinas" y no debemos permitir que nada ni nadie nos diga que somos menos que "Maravillosas" y la menopausia no podrá cambiarlo jamás, si nosotras no se lo permitimos.

Disfruta y Vive Felizmente tu Menopausia, dale Gracias a Dios
Es una Etapa de tu Vida, Creada por Dios con Amor para Ti








Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez










Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),  Editorial de Amazon







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario