Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 16 de febrero de 2019

Crear una Biblia Moderna, con Los Libros del Gran Escritor Damián Alvarez Yanes

Realmente esta es La Gran Sabiduría de Amor, que Contiene este Magnífico Libro

Creación de Una Biblia Moderna con todos Los Libros de Damián Alvarea Yanes

El Gran despertar de La Conciencia, es realmente un magnifico libro adaptado con esmero a la época actual con mucho Amor, Sabiduría y Verdad, para La Sanación de toda la humanidad y para que en el planeta definitivamente reine La Paz.

Antes de continuar deseo añadir que por tres veces intente leer este Gran Libro, en la primera la vista constantemente se me nublaba y tuve que desistir, en la segunda se fue la luz y como era de noche con una vela resultaba un poco difícil, 
La tercera por fin lo conseguí y me lo leí de un tirón, no diré como lo logre ya que es un truco personal, pero que muy personal.
Lo que si les diré es que desde el primer instante tuve muy claro y para mi era evidente que a los seres espirituales negativos del sistema que me enviaron energías negativas no les interesaba que yo leyera este Libro Sanador y mucho menos que lo recomendara, puesto que saben que se pueden despertar las conciencias de muchos seres humanos cosa que no les interesa, ya que les impediría poder seguir manipulando sus vidas y engañándolos con sus mentiras convertirlos en personas enfermas y desgraciadas de por vida, que es lo que realmente les interesa a los manipuladores/as del mundo, que dicho sea de paso están enfermos/as pero que muy, muy y muy enfermos/as.


Gracias Dios, por tanto Amor y Sanación
Cuanto mas leía y me adentraba en El Gran Despertar de La Conciencia, sentía que Dios hacia ya mucho tiempo que me estaba guiando por el sendero correcto y que a pesar de todos los ataques recibidos por parte de los seres espirituales negativos, con los que he tenido que lidiar y que constantemente intentaban y que siguen intentando detenerme en Mi Misión, Jehovah me ha llevado y me sigue llevando en volandas, llenándome de Fortaleza y Poder para resistir con y por Amor.
Recomiendo este Magnifico y Sanador Libro, a todos/as aquellos/as que deseen una humanidad Sana y un planeta en Paz, consiguiendo que todo este regado con Amor.

Sabiduría de Amor, para que se Sane toda La Humanidad
En cuanto a la extensa bibliografia del Gran Escritor Damián Alvarez Yanes, deseo puntualizar  que es mi opinión personal y que aunque quizá a alguien no le parezca objetiva, es lo que yo siento y lo expresare.
Creo firmemente que si se reunieran todos Los Libros de este Gran Escritor de Conocimiento Sabiduría y Amor, se podría crear una Biblia Moderna, adaptada a esta era actual ya que en cada uno de estos Libros y dentro de sus diferentes facetas se encuentra reflejada toda La Ley de Dios, que son realmente todas Las Enseñanzas de Verdad, Conocimiento y Sabiduría de Amor que están inscrita sin lugar a dudas en La Sagrada Biblia.

Todas estas Enseñanzas de La Ley de Dios, están muy bien explicadas y adaptadas a todos/as los/as que deseen conocerlas y teniendo en cuenta que no todas las personas han leído La Sagrada Biblia y que las que la han leído no la han entendido o mala mente han interpretado sus Enseñanzas al no encontrarse en un Plano Espiritual adecuado para ello, son un poco difíciles de comprender pero no imposible.

Les diré que yo la primera vez que leí La Sagrada Biblia no asimile sus Enseñanzas y llegue a pensar que Dios era un ser cruel y vengativo imaginen mi ignorancia.
Fue años después cuando por casualidad cayeron en mis manos unos libros, creo recordad que eran tres, conversaciones con Dios, cuando empece a entender un poquito considerando que Dios no era cruel y vengativo como yo pensaba, pero fue en realidad cuando comencé a educarme a través del Sistema de Sanación Tinerfe que fue creado por el también Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes, cuando me adentre en un Plano Espiritual perfecto para volver a leer La Sagrada Biblia y realmente asimilar Las Enseñanzas de La Ley de Dios.


Biblia Moderna Adaptada a la Nueva Era, para que con Amor se
 Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta 
Sinceramente considero que no es una utopía ni un disparate la creación de una Biblia Moderna uniendo todos los libros de Damián Alvarez Yanes, quizá sea necesaria para que la humanidad comience a despertar su conciencia y comprender realmente La Ley de Dios y sus Enseñanzas inscritas en La Sagrada Biblia  y tome conciencia definitivamente para Sanarse y Salvar el planeta, manifestando La Voluntad de Dios en la Tierra, ya que la mayoría de las personas como ya cite anteriormente no han leído La Biblia y los que lo han hecho no han entendido nada de nada o han interpretado de forma errónea sus Enseñanzas.
Espero que nadie se sienta molesto/a por esta apreciación, pero considero que si realmente la hubieran comprendido hubieran puesto en practica La Ley de Dios y sus Enseñanzas  la humanidad no estaría tan enferma y estaría destruyendo el planeta con constantes y interminables guerras provocando miseria y hambruna por gran parte del planeta.

La Vida fluye a través del Amor y el Amor fluye a través de la Vida
Este Amor y esta Vida de Sanación es Dios 
En casi todos los Libros escritos por Damián Alvarez Yanes ya publicados por no decir que en todos, están contenidas de alguna manera todas Las Enseñanzas que Jesucristo predico, enseño y dejo como un legado de Amor para el beneficio de todos los seres humanos.
Sinceramente les digo que no creo que a Dios le parezca erróneo que se adapten sus Enseñanzas para conseguir de una buena vez que las personas comiencen a despertar y comprender ya que no han sido capaces de hacerlo durante siglos a través del Gran Libro de la Vida que es La Sagrada Biblia.
Somos su Creación Perfecta, Seres Espirituales a su Imagen y Semejanza por lo tanto tenemos que despertar nuestra conciencia a esta realidad sin dilación ya para que se Sane toda la humanidad y en el planeta reine definitivamente  La Paz.


Cada Libro es un Tesoro de Amor Sanador, con La Ley de Dios

Pueden adquirir todos los libros de este Gran Autor, que a continuación les recomiendo entrando en.

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: