Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 25 de febrero de 2019

Los Nombres del Plexo Solar

El Plexo Solar. El Guerrero del Sol. El Cordero de Dios
El Chakra de Jesucristo. La Joya Luminosa

Llamado en sánscrito Manipura que significa “Red Solar”, “Centro de Poder”, “Asiento del Alma”, “Joya luminosa”, “Tesoro Brillante” o “Palacio de las Joyas brillantes”.

En Ruso se denomina a la zona del Plexo Solar “Jibot”, palabra búlgara que significa “Vida” y en otras culturas la “Tercera Iglesia” o el “Loto del Ombligo”.

También se le ha llamado “Maestro de Vida”, “El Sol de tu Vida”, “Maestro de los Chakras”, "El Señor de los Chakras", "El Guerrero Solar” (Damián Alvarez).

Los nombres definen la visualización del chakra del Plexo Solar como una gran red luminosa que extiende sus rayos energéticos dorados en todas las direcciones, aportando energía vital a los demás chakras y a todo el organismo.

Por algo será que ni siquiera la ciencia o la medicina se han atrevido a cambiarle su nombre.




Consigue el Libro "El que Controla su Plexo Solar Controla el Universo" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









María Jesús García Presa, 
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: