Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 7 de febrero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

Los Dolores Neurálgicos casi siempre son Debidos a que no se Vive con Amor 

Síntomas y Enfermedades que Pueden Sanarse y Curarse  Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo


Las Articulaciones Tercera Parte



Los Hombros: Representan la capacidad que tiene cada uno/a de llevar alegremente con Amor las experiencias que nos suceden en la vida, o la incapacidad de afrontarlas por miedo y convertirlas con nuestra actitud en una carga con demasiado pesada para nuestra vida.
Deberíamos de convertir todas nuestras experiencias vividas en un constante aprendizaje y afrontarlas con Amor y Alegría, para que nuestros hombros se mantengan libres de cargas y así evitar los dolores que tanto nos encadenan.
Problemas en los Hombros: Se va cargando poco a poco uno/a mismo/a de un saco lleno de imposibles, miedos, traumas y cargas que no se es capaz de afrontar o quizá se quiere hacer mas de lo que no se puede en realidad.
La vida se ha convertido realmente en una carga demasiado pesada par llevarla a cuestas.
También es frecuente que la persona adopte una actitud con la que siempre se carga y se crea  necesidades solo por no ser capaz de asimilar la verdad de su vida, llevando una mochila demasiado pesada siempre acuestas.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro

En los Hombros cargamos lo que nos Pertenece y lo que no nos Pertenece
 Las Muñecas: Aquí esta representado el movimiento y la soltura con la que seamos capaces o no de afrontar y solucionar todo con Amor en nuestra vida y proporcionarnos una existencia Sana y Feliz.
Tengamos en cuenta que las manos dan y reciben todo de todos y según las muñecas se muevan daremos y recibiremos con Amor o con Miedo.
Problemas en las Muñecas: Resistencia a dar y recibir con Amor, a caminar con movimientos libres y desenfadados en la vida a causa siempre del Miedo.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro

La Articulación de la Muñeca nos da Flexibilidad para Dar y Recibir

Las Rodillas: Representan nuestro orgullo y nuestro yo, la capacidad de ser flexibles con nosotros mismos/as, con nuestros semejantes y con las circunstancias que rodean nuestra vida.
La Rodilla Derecha: Significa la flexibilidad que mantenemos con los demás ante todas las situaciones de su vida, los cambios y la capacidad de ser tolerantes con ellos/as y los cambios.
La Rodilla Izquierda: Significa la flexibilidad que mantenemos con nosotros/as mismos/as ante todas las situaciones de nuestra vida, a lo pasado y la capacidad de ser tolerantes con nosotros/as mismos/as y con nuestro pasado.
Problemas en las Rodillas: Se mantiene un excesivo orgullo, obstinación, rencor y terquedad a inclinarse ante la evidencia de las cosas y situaciones manteniendo una inflexibilidad enfermiza por temor a ser considerado/a una persona débil.
No se quiere aceptar los nuevos cambios y se mantienen arraigadas muchas actitudes y posesiones antiguas, sin querer adaptarse a la nueva situación.

Estos problemas se pueden evitar actuando con Amor, Compresión, Perdón y Compasión, hacia uno/a mismo/a y hacia sus semejantes.


Se suceden bloqueos el Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro.



Las Enfermedades y Problemas en las Rodillas, siempre son debido a la Inflexibilidad

Los Tobillos:
Estas articulaciones representan la capacidad de que se dispone para recibir placer, tanto los que nos ofrece la vida a través de tantas cosas maravillosas, como el placer de disfrutar de una sexualidad placentera. (los/as Brasileños/as consideran los tobillos como una placentera zona erógena), les puedo asegurar que se muy bien de lo hablo.

Dicho sea de paso nos merecemos disfrutar y aceptar todos los placeres que la vida nos ofrece siempre con Amor sin sentirnos culpables absolutamente de nada.
Problemas en los Tobillos: Se es inflexible ante muchas cosas y se mantiene una actitud de culpa, así mismo se siente incapacidad para recibir todos los placeres que la vida nos ofrece.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro.



Los Tobillos son Zonas Erógenas de Placer, que nos ayudara a Aceptar el resto de Placeres

Continuara...







Consigue este Libro, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: