Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 11 de febrero de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo rodeado de Alumnos deseosos de Aprender con Amor La Palabra de Dios


Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Continúan Las Enseñanzas de Jesucristo

"Pedid con Fe y os sera Concedido"
Este enseñanza nos dice que cuando le pidamos a Dios le pidamos con Fe y que tengamos claro lo que le pedimos, si le pedimos pan no nos concederá una piedra, si no que nos dará alimentos para nutrirnos, pero también que no le pidamos solo cuando estamos necesitados y después nos olvidemos de Dios hasta que volvamos a necesitar su ayuda nuevamente.
Debemos pedir y vivir en agradecimiento a Dios cada día como si ya Dios nos hubiera concedido todo lo que necesitamos en ese momento y en los momentos venideros.

Nuestra Fe es la fuerza que transciende detrás de nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, para luchar cada día con Amor sabiendo que si actuamos así todo lo que le pidamos a Dios nos sera concedido, nada nos faltara y nos concederá en cada momento lo necesario para subsistir.
También se nos quiso decir que para Dios valemos mas que los pájaros, las flores del campo y cualquier creación suya, somos Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza y que si cada día alimenta a los pájaros, hace crecer bellas flores y cuida su creación, imaginemos todo lo que desea hacer por nosotros, solo que estamos tan dormidos/as que nos damos cuenta de lo mucho que Dios nos Ama y de todo lo que nos puede conceder si le pedimos cosas buenas en beneficio de toda la humanidad y el planeta con Fe y Amor y no solo en los momentos chungos y por puro egoísmo.


Si pedimos con Fe y Amor, sin Dudas y Egoísmo, todo nos sera Concedido


"No echen Perlas a los Cerdos"
Aquí Jesucristo nos esta diciendo que nos ocupemos y enseñamos a todas esas personas de buen Corazón que estén interesadas y sepan apreciar realmente Las Enseñanzas Divinas con el fin de beneficiar a toda la humanidad y el planeta.
Que nos apartemos no malgastando nuestro tiempo y energía en intentar enseñar a las personas que menosprecian, contradicen y no confían, poniendo en tela de juicio Las Enseñanzas Divinas que deseamos enseñarles o mucho peor que solo quieren dañarnos y dañar a sus semejantes escudándose en unas enseñanzas que solo las utilizan en beneficio propio y por supuesto sin Amor, tristemente tengo que decir que conozco algunas personas así, se les dio perlas se las comieron pero no fueron capaces  de asimilarlas, como los cerdos las pisotearon, las llenaron de fango y dañaron a sus semejantes. (a buen entendedor sobran las palabras)
La mayoría de las personas no saben o no quieren apreciar La Sabiduría Divina y por lo tanto la pisotean y la destruyen igual que si fueran sucios cerdos.

Tengamos en cuenta que quizá de cada mil personas que enseñemos y queramos ayudar solo una sera capaz de asimilara realmente Las Perlas que son Las Enseñanzas Divinas y La Palabra de Dios, dando lugar a que perdamos nuestro tiempo y energía en vano, por ello no debemos sentirnos culpables de apartar de nuestro lado a las personas que tras muchos intentos de enseñarles nos demuestran que no son merecedores de ello.
Quizá esto pueda parecer duro pero se por experiencia que estas personas solo pretenden apartarnos de nuestro camino Espiritual para impedirnos que realicemos La Gran Misión de Amor y Sanación que tenemos que realizar para Dios.


Estas Perlas son La Palabra de Dios, Enseñanzas de Sabiduría Divina y son Amor


Continuara...






Consigue este Educativo libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: